Facebook Twitter RSS Reset

Mujer gana $4 millones con los números que soñó en 1989

Mujer gana  millones con los números que soñó en 1989

Olga Beno es una canadiense que ganó cerca de 4 millones de dólares en el sorteo de de lotería del pasado 28 de diciembre pero no fue hasta luego de varios días después que Beno se percató que había sido la ganadora de la fortuna.

La mujer, que reside en la provincia de Nueva Escocia en Canada, afirmó que ganó con unos números que soñó en el año 1989 y que desde este entonces jugó fielmente hasta entonces.

Conozco mis números de memoria, y pensé que los vi en la pantalla del televisor la noche posterior al sorteo, pero mis ojos no son buenos, así que lo olvidé.

Posteriormente Lotería Atlantic, confirmó en un comunicado en su pagina web que efectivamente Beno era la afortunada ganadora de 5.3 millones de dólares canadienses, que luego de la conversión a dólares estadounidense resultan poco más de 4 millones. Así lo reseñaron medios internacionales como RT.

Entre los planes de Beno luego de resultar ganadora están viajar con su familia a Disney World, en EE.UU. “Soy una niña grande en el corazón”, confiesa la nueva millonaria.

No comments yet.

Leave a Comment