Facebook Twitter RSS Reset

Mujer Crudívora se Conveirte en Vegetal y Cura su Cáncer por

Mujer Crudívora se Conveirte en Vegetal y Cura su Cáncer por
Antes de cumplir un año probando la efectividad de este cambio en su dieta, fue incluso, hasta declarada libre de cáncer.

——-

Cuando la Dra. Rubí Lathon, una profesional de la ingeniería, fue diagnosticada con cáncer de tiroides, le temía a la idea de tener que someterse a una cirugía y tomar medicamentos. Aunque estos tratamientos son típicamente la solución a mano en situaciones como la de ella, tales medidas drásticas eran algo que ella esperaba evitar. Así que, mientras muchas personas van directo hacia los conshttp://www.saludcasera.com/cancer/ejos de su médico convencional sin explorar otras opciones, Lathon hizo lo contrario.

“Me decidí a probar una alternativa, un enfoque holístico, para curar en lugar de pasar por la cirugía y estar tomando medicamentos durante toda mi vida”, dijo Lathon. Ella explica que se dió un año de tiempo para superar su cáncer cambiando por completo su estilo de vida. Ella eliminó todos los alimentos procesados y detuvo su consumo de lácteos y, en su lugar zumos de vegetales, comía sólo alimentos crudos y siempre se aseguró de consumir muchas frutas y verduras.

¿Los resultados?

Antes de cumplir un año probando la efectividad de este cambio en su dieta, fue incluso, hasta declarada libre de cáncer.





“Siempre he tenido la firme creencia de que el cuerpo puede curarse a sí mismo,” dijo ella, acreditando su nuevo estilo de vida alimenticio por el cambio en su salud.

En estos días, Lathon está completamente dedicada a su estilo de vida más saludable. No sólo eso, ella participa en seminarios y talleres que enseñan acerca de los poderes curativos de los alimentos enteros, a base de plantas, así como la auto-sanación y la espiritualidad.

Mujer Crudívora se Conveirte en Vegetal y Cura su Cáncer por




La dieta vegana ha curado a muchos más con diferentes problemas de salud

Otros como ella han descubierto los beneficios de una dieta basada en alimentos crudos. Stacy Stowers padecía de fibromialgia la cual la mantenía en un estado de dolor crónico desde hace casi 20 años. Cuando comenzó la dieta vegana, fue capaz de levantarse de la cama dentro de los primeros 10 días; Ahora, ella ha estado libre de dolores desde entonces.





Luego está Amanda Brocket, quien luchó contra candidiasis sistémica. Además de una constante lucha contra los intensos antojos de azúcar, ella siempre estaba cansada mental y físicamente. Decidió desintoxicarse y consumir alimentos crudos. Apenas dos meses después de mantener este estilo de vida, dijo que estaba libre de síntomas.





El consumo de alimentos crudos también puede ser un tratamiento eficaz contra el cáncer de mama. Cuando Janette Murray-Wakelin fue diagnosticada con la etapa 3 de cáncer de mama y que sólo tenía seis meses de vida, se volvió hacia los alimentos crudos y en el mismo período de tiempo que le dijeron que podía morir, en lugar de éso, recibió un certificado de buena salud.





Aunque algunas personas dicen que una dieta de alimentos crudos no proporciona al cuerpo los nutrientes adecuados, la evidencia muestra lo contrario. No sólo muchas personas, como Lathon, se curaron a sí mismos de esta manera, sino que han puesto a descansar los mitos en torno a este tipo de estilo de vida.

Olvidando los mitos sobre el estilo de vida vegano (sólo crudo)

Por ejemplo, un mito sobre los que comen alimentos crudos es que sólo consumen frutas y verduras, o simplemente disfrutan de un vegetal en particular, todo el día durante toda la semana. Mientras que éstos, además de comer frutas y verduras, tienden a diversificar sus platos, a menudo incorporando un montón de frutos secos y semillas en su dieta también.

Por otra parte, la idea de que esa dieta es costosa también es un mito. Muchas personas que disfrutan de los alimentos crudos sólo tienen que recordarle a los demás los costos de las carnes y los alimentos chatarra para demostrarle qué es realmente costoso, lo que además, afecta tus bolsillos y la pérdida de tiempo, de trabajo, así como los gastos de hospitalización que puedan resultar de las muchas complicaciones de salud que estos alimentos provocan.

Fuente

Mujer Crudívora se Conveirte en Vegetal y Cura su Cáncer porGIF

No comments yet.

Leave a Comment