Facebook Twitter RSS Reset

Muestra 6 Sencillos Tips Para Verte Genial En Cualquier Foto

Todos hemos escuchado el dicho “la cámara añade diez libras,” pero ¿por qué?

Resulta que la culpa no reside en ti o en la cámara en lo absoluto, pero sí en la iluminación. Mientras que la iluminación suave crea sombras que ocultan protuberancias y bultos, las luces brillantes iluminan todo, incluso los bits que no deseas que sean vistos. Con una mala luz, incluso la persona más hermosa puede tener una mala imagen.

Como resultado, hay mucha presión para aquellos detrás del lente a la hora de capturar las fotos con el ajuste correcto.

Sin embargo, como el fotógrafo Jodee Bola nos va a demostrar, hay algunas cosas que todos podemos hacer para asegurarnos de que estamos haciendo lo mejor posible.

Con estos 6 consejos, ¡estarás modelando como una modelo profesional en cualquier momento!

1. Aflójate.

Muestra 6 Sencillos Tips Para Verte Genial En Cualquier FotoUna pose despreocupada y relaja de tu cuerpo, te hará parecer natural y cómoda en tu entorno.

2. Gírate en relación con la cámara.

Muestra 6 Sencillos Tips Para Verte Genial En Cualquier FotoPonerte en ángulo hace maravillas en evitar una forma poco favorecedora.

3. Cuidado con las manos.

Muestra 6 Sencillos Tips Para Verte Genial En Cualquier FotoLa regla de oro, si se sientes incómoda, probablemente es por que es así. Si deseas que tus manos aparezcan en una foto, tomar algunas fotos de práctica para encontrar la posición correcta.

4. Deja caer los hombros.

Muestra 6 Sencillos Tips Para Verte Genial En Cualquier FotoClaro, quiere tener una buena postura, pero a menos que estés haciéndote un estudio de fotografía profesional, la posición firme como un cadete no te dará un buen aspecto. En cambio, bajar los hombros sí le dará una línea más halagadora.

5. No se te olvide doblar la rodilla.

Muestra 6 Sencillos Tips Para Verte Genial En Cualquier FotoUna rodilla doblada crea una línea curva que instantáneamente te hace ver más delgada. ¿Quien sabe?

6. ¡Inclina la cabeza y sonríe!

Muestra 6 Sencillos Tips Para Verte Genial En Cualquier FotoLa inclinación de la cabeza, no solo ayuda a ocultar tu cuello, pero también te da un aspecto más natural y relajado. ¿Y la sonrisa? Iluminará el día de todos.

¿Te gustó? Déjanos tu comentario y compártelo con tus amigos y familiares.

No comments yet.

Leave a Comment