Facebook Twitter RSS Reset

Muertes detras de la Agencia Central de Inteligencia

Muertes detras de la Agencia Central de InteligenciaGIF

Muertes detras de la Agencia Central de Inteligencia

5 – Robin Cook:

Muertes detras de la Agencia Central de Inteligencia

En el quinto puesto pongo a Robin Cook puesto que no era presidente, era el segundo de Tony Blair asi pues es más bien un vicepresidente.

Robin Cook, ex-ministro de Relaciones Exteriores del gobierno británico de Tony Blair, que abandonó el gobierno por no aceptar que Gran Bretaña invadiera Irak en base a información falsa, y murió en circunstancias extrañas,

entre sus muchas explosivas declaraciones había dicho apenas un mes antes de su muerte que “Al Qaeda” es el nombre en código de un listado de agentes de la CIA infiltrados dentro del mundo islámico.

Según el diario londinense The Guardian del 10 de julio de 2005, Cook dijo que “Al Qaeda” es el nombre de una base de datos de la inteligencia estadounidense. Al-Qaida, literalmente significa ‘la base de datos’ y era al principio, el archivo computacional de varios miles de mujahidines que fueron reclutados y entrenados con la ayuda de la Agencia Central de Información (CIA) para derrotar a los rusos en Afganistán durante los años setenta.

Su pecado: Negar la existencia de Al-Qaeda

Al Qaeda no es un grupo terrorista islámico, sino más bien una base de datos de Mujahidin y contrabandistas de armas internacionales creada por la CIA (y el MI6) para combatir la ocupación soviética en Afganistán, para canalizar guerrilleros, armas y dinero en aquella lucha… La verdad, agregó, es que no existe ningún ejército islámico o grupo terrorista llamado Al Qaida, cosa que cualquier oficial de inteligencia conoce. Sin embargo, existe una campaña tendiente a hacerle creer a la opinión pública de la existencia de tal entidad… y el país detrás de esa propaganda es EEUU.

Causa de su muerte: ¡Muy valientes las declaraciones de Cook! Lástima que en una soleada mañana del verano de agosto 2005, mientras daba un paseo en Escocia, sufrió un inesperado ataque al corazón y murió a la temprana edad de 54 años. ¡Qué suerte para el gobierno Blair!

4 – Jaime Roldos:

Muertes detras de la Agencia Central de Inteligencia

Despues de muchos años de dictadores brutales pro-américanos, en 1981 Ecuador eligió a Jaime Roldos , cuyo principal objetivo era asegurarse de que los recursos de su pais fuesen usados para ayudar a la gente.

Trás ganar las elecciones con una abrumadora mayoría, empezó a implementar esas políticas, lo cual no gustó nada a EEUU que le intentó sobornar, pero Roldos era honrado y no aceptó el soborno.

Su pecado: Ser honrado y usar los recursos de Ecuador para ayudar al Ecuador.

Causa de la muerte: Su avioneta se estrelló cerca de una base americana que fue quién retiró rápidamente todos los restos de la avioneta, cuando se llevo a cabo una investigación para aclarar lo sucedido, dos de los testigos claves , murieron también en accidentes antes de testificar.

link: http://www.youtube.com/watch?v=77M4ph0Pjvc