Facebook Twitter RSS Reset

Muerte por pesadillas (explicación)

Hola a todos, bienvenidos a mi primer post, primeramente agradecer a quienes nos apoyaron en un comienzo y también a todos los que se interesaron por el tema, sin mas que decir comenzamos!.

LA MUERTE POR PESADILLA PUEDE SER REAL?

Alguna vez haz despertado a plena noche o madrugada y te das cuenta que no puedes mover tu cuerpo, solo puedes ver o sentir un miedo fatal, tu corazón se acelera y finalmente despiertas sin mas?

Amigo mio eso se llama Parálisis del sueño, esta condición (porque no es una enfermedad) se genera mayormente por una defensa primordial del cerebro llamado estado de vigilia la cual se activa cuando algún ente externo nos ataca el cerebro rápidamente se despierta pero el cuerpo se demora de un a tres minutos en obtener su movilidad nuevamente, en este estado el corazón palpita de manera relajada y lenta, lo que nuestro consciente de momento lo interpreta de una forma desconocida lo que nos asusta y mantiene en un estado de terror, el miedo junto a estar saliendo del sueño nos genera alucinaciones y estados de pánico momentáneos.

Ahora lo importante es saber que la parálisis es un estado momentáneo y si bien te puede dar mas de una vez la verdad mas del 70% de la población lo ha experimentado alguna vez.

Un agente externo que nos produce este estado es el estrés, el veneno del siglo 22 y lógicamente uno de los conductores mas rápidos para las enfermedades del cerebro y del estado físico.

Si quieres saber un poco mas te invito a ver la explicación completa en este video de Pánico Viral Informa (PVI) en el cual podrás saber un poco mas sobre la parálisis del sueño y como evitarla. También podrás conocer algún caso en el cual la parálisis se transforma en un acto mortal.