Facebook Twitter RSS Reset

Muelen a palos a ladrón con un palo de Hóckey

Muelen a palos a ladrón con un palo de HóckeyGIF

Muelen a palos a ladrón con un palo de Hóckey

Un hampón quiso desvalijar vivienda, pero los moradores se resistieron. Ocurrió en Ayacucho. Le generaron heridas múltiples. El marginal debió ser alojado en un hospital.

Muelen a palos a ladrón con un palo de Hóckey

Los valientes habitantes de una vivienda se defendieron del asalto que un violento delincuente pretendía consumar en el lugar, ya que lo agredieron a golpes con un palo de hockey, provocándole graves heridas en el cuerpo. Este tremendo y dramático suceso se registró ayer, en la localidad bonaerense de Ayacucho, y el marginal tuvo que ser hospitalizado como consecuencia del tremendo castigo.

Los voceros revelaron que el hecho se produjo en la madrugada de la víspera, cuando el sujeto ingresó con fines de robo a una finca situada en Alvarez de Arenales al 800. Pero la maniobra del individuo fue advertida por los ocupantes del inmueble, quienes resolvieron enfrentar al marginal.

Fuera de combate

En dichas circunstancias, uno de los moradores de la casa logró apoderarse rápidamente de un palo de hockey, con el que comenzó a golpear al sorprendido hampón, en diversas partes del cuerpo, hasta dejarlo fuera de combate, en el suelo de la vivienda. De inmediato, los damnificados se comunicaron telefónicamente con los integrantes de la comisaría de Ayacucho y denunciaron la situación. Por tal motivo, los policías de la seccional arribaron velozmente al escenario del intento de robo y redujeron al delincuente.

Momentos después, el individuo tuvo que ser trasladado al Hospital Municipal Pedro Solanet, en Ayacucho, donde fue atendido por los facultativos, quienes comprobaron que presentaba múltiples lesiones y, por esa razón, evaluaban su derivación a un nosocomio de mayor complejidad.

Trascendió que los investigadores policiales tratan de averiguar si el sujeto apresado contaba con el apoyo de algún cómplice, que habría permanecido a pocos metros de la casa, en tareas de “campana” y que huyó luego de escuchar los gritos de su cómplice, mientras era golpeado por las víctimas del asalto. El maleante detenido sería autor de diferentes robos.

Muelen a palos a ladrón con un palo de Hóckey

Muelen a palos a ladrón con un palo de Hóckey

No comments yet.

Leave a Comment