Facebook Twitter RSS Reset

Muchos datos del GTA V que seguro no conoces!!!

En este post vas a leer muchísimos datos de cómo será el juego!

Muchos datos del GTA V que seguro no conoces!!!La página de la que los saque esta en inglés, me dio paja traducirlos a todos porque son un montón así que los pase por el traductor…

Muchos datos del GTA V que seguro no conoces!!!Si sabes ingles te aconsejo que vayas a la fuente, sino seguí leyendo!

Muchos datos del GTA V que seguro no conoces!!!Puse en negrita aquellos que creo que son mas importantes!



Muchos datos del GTA V que seguro no conoces!!!

Muchos datos del GTA V que seguro no conoces!!!

ONLINE

Muchos datos del GTA V que seguro no conoces!!!Los jugadores pueden invertir en su personaje a través de personalizar su apariencia, mejorar sus estadísticas, comprando vehículos personalizados, comprar bienes personales, eligiendo sus mejores armas y vehículos y participar en las misiones, los trabajos y actividades.

Muchos datos del GTA V que seguro no conoces!!!Los jugadores tienen la libertad de explorar solo o con amigos, trabajan en colaboración para completar las misiones, de la banda junto a participar en las actividades y eventos ambiente, o competir en modos de juego tradicionales.

Muchos datos del GTA V que seguro no conoces!!!Rockstar no tiene planes de vender en línea Grand Theft Auto por separado, y que no requiere un código, en línea, ni nada que se le parezca.

Muchos datos del GTA V que seguro no conoces!!!Un máximo de 16 jugadores puede estar activo en cualquier momento como parte de un universo de cientos de miles que compiten para ganar puntos de reputación (RP), dinero y casi ilimitada adquisición material.

Muchos datos del GTA V que seguro no conoces!!!Cuando hable por el headset, su personaje en Línea GTA, sincronizará de labios en términos generales en el tiempo. Cuando roban en una tienda, los personajes controlados por la IA van a reaccionar ante la urgencia de su voz, poniendo el dinero más rápidamente en la bolsa.

Muchos datos del GTA V que seguro no conoces!!!El creador de contenidos permiten a los jugadores crear y compartir sus propias misiones y actividades a través del Club Social nube. Otros jugadores pueden derrotar a sus tiempos objetivo y puntuaciones, entonces su misión. Incluso puede elegir cual los creadores que desea seguir y cura las misiones su favorito.

Muchos datos del GTA V que seguro no conoces!!!

Muchos datos del GTA V que seguro no conoces!!!

GENERAL

Muchos datos del GTA V que seguro no conoces!!!Los stats se basan en disparar, conducir, paracaidismo y vuelo.

Muchos datos del GTA V que seguro no conoces!!!Las personas pueden acceder a sus datos a través Club Social y a través de sus iPhones o iPads.

Muchos datos del GTA V que seguro no conoces!!!Hay un modo que se denomina “modo pasivo”, lo que significa que no puedes disparar a la gente y que no te disparen.

Muchos datos del GTA V que seguro no conoces!!!Un “Mal Deporte” se dará urgente por mal comportamiento como soplar de coche de otro jugador, y si se hace persistente que serán castigados.

Muchos datos del GTA V que seguro no conoces!!!

Muchos datos del GTA V que seguro no conoces!!!

MULTIPLAYER

Muchos datos del GTA V que seguro no conoces!!!Puede montar un equipo de la lista de amigos, o contratar de acuerdo a las habilidades de los especialistas. Como robar una tienda de bebidas alcohólicas o realizar un atraco, el miembro del equipo que realiza el trabajo obtiene el efectivo y puede decidir cuánto a compartir.

Muchos datos del GTA V que seguro no conoces!!!Es posible para difundir la riqueza de compartir dinero, armas y munición entre su equipo. A su vez, puedan ‘defecto’ y tratar de robar el dinero.

Muchos datos del GTA V que seguro no conoces!!!Puede descolgar el teléfono para “llamar” amigos en un solo jugador y los invitamos a su mundo.Tus amigos serán enumerados en la sección “Contactos” en su teléfono.

Muchos datos del GTA V que seguro no conoces!!!Retos y publicarla en el Club Social y los jugadores pueden intentar batir tu puntuación, si superan tu puntuación, les puede dar dinero en efectivo.

Muchos datos del GTA V que seguro no conoces!!!

Muchos datos del GTA V que seguro no conoces!!!

MISCELLANEOUS

Muchos datos del GTA V que seguro no conoces!!!Inicia GTA: En Línea llegan a los Santos sin un centavo, y debe llevar a cabo algunas misiones en primer lugar para obtener una sensación de asentamiento.

Muchos datos del GTA V que seguro no conoces!!!Habrá montones de propiedad para comprar a precios diferentes, de acuerdo con sus puntos de vista y ubicación. Usted puede utilizar su cámara CCTV para espiar a la gente en la puerta de su casa, o tomar una ducha, navegar por la red, cambiarse de ropa y ver el partido de muchos canales de televisión.

Muchos datos del GTA V que seguro no conoces!!!Se puede contratar el seguro y pedir por un carro de reemplazo si el suyo se daña.

Muchos datos del GTA V que seguro no conoces!!!Se puede pagar un personal mecánico para arreglar el coche automáticamente, o enviarlos a cualquier ubicación.

Muchos datos del GTA V que seguro no conoces!!!También puede verificar las estadísticas de cualquier vehículo de la velocidad, la manipulación, etc. antes de realizar su elección de compra.

Muchos datos del GTA V que seguro no conoces!!!Puede ver acontecimientos en tiempo real, como las persecuciones policíacas en su mejores momentos de la TV después de pasar justo por delante de su casa.

Muchos datos del GTA V que seguro no conoces!!!Los coches personalizados muestran como marcadores en el mapa y embargar si los dejas demasiado tiempo. Usted puede pagar para recuperarlos.

Muchos datos del GTA V que seguro no conoces!!!Podrá depositar su dinero en su cuenta bancaria tan a menudo como le sea posible. Cuando otro jugador mata, pueden arrebatar la billetera desde su cuerpo muerto.

Muchos datos del GTA V que seguro no conoces!!!Puede cambiar entre el modo de un jugador y modo online multijugador, seleccionando el avatar del personaje en la rueda de eleccion de personajes.

Muchos datos del GTA V que seguro no conoces!!!Los pasajeros en el auto serán capaces de cambiar el coche de radio, a través de una rueda de selección similar a la rueda de las armas.

Muchos datos del GTA V que seguro no conoces!!!Usted tendrá los contactos disponibles en el momento que se ofrecen distintos servicios en o fuera de la misión, como jerarquía superior tendrá acceso a los personajes con habilidades nuevas y más sólidas. Ejemplos de tales son: permanecer ocultos por el radar y el establecimiento de una ayuda de otro jugador si está siendo perseguido.

Muchos datos del GTA V que seguro no conoces!!!Si robas un vehículo, usted puede pintar y cambiar las placas.

Muchos datos del GTA V que seguro no conoces!!!“Comadreja Noticias”(programa de noticias del juego), mostrará a aquellos que tienen nivel de búsqueda.

Muchos datos del GTA V que seguro no conoces!!!Hay una habitación de planificación en los apartamentos de las personas.

Muchos datos del GTA V que seguro no conoces!!!Si se encuentra en un atraco y necesita ayuda, puede invitar a sus amigos y ellos serán teletransportados a usted al instante.

Muchos datos del GTA V que seguro no conoces!!!Las misiones * dinámico, de forma similar a Red Dead de los acontecimientos del mundo “Al Azar”. Los ejemplos incluyen personas con autos averiados,o dos coches aparcados con cadáveres alrededor de ellos que se pueden investigar para iniciar las misiones dinámicas.(TIPO GTA IV)

Muchos datos del GTA V que seguro no conoces!!!Dinámica “máquinas de estado” fueron codificados en el juego. Por ejemplo, usted puede ver los jardineros y limpiadores esperando en la parada del autobús por la mañana y luego encontrarlos atendiendo los jardines y casas de la ficción del juego Beverly Hills más adelante en el día.

Muchos datos del GTA V que seguro no conoces!!!Hay varios finales diferentes en la historia que dependen de las elecciones que se realicen en todo el juego.

Muchos datos del GTA V que seguro no conoces!!!El mapa de juego está abierto desde el principio, con la excepción de algunas áreas protegidas.

Muchos datos del GTA V que seguro no conoces!!!Una cierta cantidad de dinero será necesario para acceder a algunas de las misiones.

Muchos datos del GTA V que seguro no conoces!!!Ifruit, el nuevo teléfono, se puede usar para hacer fotos y subirlas de Rockstar Social Club.

Muchos datos del GTA V que seguro no conoces!!!El teléfono también tiene aplicaciones. Además de la cámara no hay internet, contactos, medios de comunicación social, un calendario y una aplicación para jugar las misiones perdidas. Hay tres más Rockstar no ha revelado aún.

Muchos datos del GTA V que seguro no conoces!!!Los ciudadanos va a reaccionar a lo que haces y si te ven robar a alguien podrían alertar a la policía, película, o incluso intentan detenerte por ellas mismas.

Muchos datos del GTA V que seguro no conoces!!!

Muchos datos del GTA V que seguro no conoces!!!

PERSONALIZACION

Muchos datos del GTA V que seguro no conoces!!!Las apariencias pueden ser personalizadas. En concreto, los tatuajes, cortes de pelo y ropa se puede modificar. Los Vehículos también puede ser personalizados, incluyendo paintjobs, ruedas, ventana, parrillas, alerones, junto con actualizaciones de rendimiento robusto de la suspensión, el motor, los frenos, y más que nada realizar cambios significativos en la forma del manejo.

Muchos datos del GTA V que seguro no conoces!!!personalización De Armas: Silenciadores, miras telescópicas, mags, visores láser, y mucho más.

Muchos datos del GTA V que seguro no conoces!!!Solicitud de algunas misiones que se pueden personalizar los vehículos de una determinada manera, el resto es para la experimentación.

Muchos datos del GTA V que seguro no conoces!!!Pay & Spray no está más en el juego, sustituido por Los Santos Customs, tiendas que se encuentran por todo el mapa.

Muchos datos del GTA V que seguro no conoces!!!Más de 1000 las modificaciones del vehículo, estéticos y de rendimiento.

Muchos datos del GTA V que seguro no conoces!!! las Bocinas de los coches se pueden personalizar.

Muchos datos del GTA V que seguro no conoces!!!También puede personalizar tu perro es decir picar con collares. El perro también puede perderse.

Muchos datos del GTA V que seguro no conoces!!!

HABILIDADES

Muchos datos del GTA V que seguro no conoces!!!Cada personaje está considerado como uno de una serie de categorías de calificación: Resistencia, disparar, fuerza, sigilo, volar, conducir, mecánico, capacidad pulmonar.

Muchos datos del GTA V que seguro no conoces!!!Otras categorías de habilidades son compartidos y puede ser mejorada por completar las misiones, misiones, actividades y mucho más.

Muchos datos del GTA V que seguro no conoces!!!

Muchos datos del GTA V que seguro no conoces!!!

MISIONES/GOLPES(o atracos)

Muchos datos del GTA V que seguro no conoces!!!Mini salen bien” se utilizan para enseñar a los jugadores sobre la preparación. Los jugadores deben asegurar los vehículos, trajes, máscaras, el coche para la huida. Estos sirven de preparacion para un más grande atraco dodne la ejecución debe ser perfecta. puede ser necesario personal (que se puede contratar) y los jugadores tendrán que decidir sobre la opción más barata, lo que se traduce en menos personas cualificadas, o pagar más calificados que tendrán una parte más grande del dinero.

Muchos datos del GTA V que seguro no conoces!!!Estos caracteres adicionales será capaz de especializarse en diferentes áreas tales como wheelman, el pistolero, técnico, y así sucesivamente.

Muchos datos del GTA V que seguro no conoces!!!Si se contratan los mismos miembros de la tripulación en varios robos (suponiendo que sobreviven) permitirá que sus aptitudes mejoren.

Espero que les haya gustado!!

Saludos!!

No comments yet.

Leave a Comment