Facebook Twitter RSS Reset

MSI presenta la nueva Z170A Krait Gaming X3

MSI presenta la nueva Z170A Krait Gaming X3

En el trigésimo aniversario de MSI como fabricante de placas base, se ha dado a conocer una nueva placa base tope de gama para el socket LGA115, la MSI Z170A Krait Gaming X3. La nueva placa base tiene cuatro ranuras de RAM DDR4 y cuenta con un conector SATA Express y otro conector NVMe para abarcar todas las opciones de almacenamiento que quieran instalar en ella sus usuarios sin miedo a que se queden anticuadas.

MSI presenta la nueva Z170A Krait Gaming X3

La nueva placa base MSI Z170A Krait Gaming x3 cuenta con el esquema de color blanco y negro distintivo de la familia Krait de placas base de MSI, con el blanco brillante aplicado a los disipadores de calor de los mosfets y los puertos, contrastando con el PCB negro y unos toques de rojo que recuerdan a los orígenes “Gaming” de la familia. Dejando esos detalle a un lado, la MSI Z170A Krait Gaming 3X es una nueva oferta en el segmento de los equipos donde prima el rendimiento y se ha diseñado y fabricado empleando el factor de forma ATX que permite la máxima capacidad de ampliación en cuanto a componentes internos se refiere para este tipo de ordenadores.

MSI presenta la nueva Z170A Krait Gaming X3

La MSI Z170A Krait Gaming X3 obtiene la energía para su funcionamiento de dos conectores de alimentación, uno principal de 24 pines y otro de 8 pines para la alimentación EPS, a parte de emplear un VRM 7 fases que se encarga de acondicionar la energía para el procesado para lo que emplea las bobinas de alta capacidad “Titanium”.

El socket LGA1151 está conectado a cuatro ranuras de memoria DIMM DDR4 con una velocidad máxima soportada de DDR4-3600, las cuales han sido configuradas para emplear el doble canal, así como a dos ranuras PCIe 3.0 x16. El resto de ranuras de expansión de la placa incluyen una tercera ranura PCIe 3.0 x16 (con conexionado eléctrico x4) la cual va conectada al PCH de la Z170, además de otras cuatro ranuras PCIe 3.0 x1. La conectividad de almacenamiento incluye una ranura M.2 con una capacidad de transmisión de datos de 32 Gb/s, un puerto SATA-Express de 16 Gb/s de capacidad y seis puertos SATA3 de 6 Gb/s. La tarjeta de audio integrada cuneta con una solución AudioBoost que proporciona amplificadores duales para auriculares, condensadores específicos para aplicaciones de audio, grado de aislamiento por capa de tierra, Nahimic Audio Enhancer y un CODEC con 115 dBA SNR. La arquitectura de red está a cargo de un controlador de Intel I219-V GbE. La conectividad moderna incluye dos puertos USB 3.1 (uno cada uno de tipo A y de tipo C en el panel trasero) y seis puertos USB 3.0.

MSI presenta la nueva Z170A Krait Gaming X3

No comments yet.

Leave a Comment