Facebook Twitter RSS Reset

Moyano cortocircuito con el macrismo

Para Moyano, “es lamentable” que Macri quite retenciones al campo y no Ganancias al aguinaldo de los trabajadores

Moyano cortocircuito con el macrismo

Parece que la breve luna de miel entre el líder de Camioneros y el Presidente electo comienza a terminarse. El cortocircuito se generó luego de que desde el macrismo afirmaran que no eliminarán el Impuesto a las Ganancias como habían prometido en la campaña, y que se analizará el tema recién en marzo. El sindicalista salió con los tapones de punta a cuestionar al nuevo Gobierno, que aún no asumió.

“Es lamentable que los trabajadores continúen pagando ese impuesto injusto”, sentenció Hugo Moyano, e ironizó: “Eso no cambió”.

Además, el líder de la CGT hizo hincapié en que Mauricio Macri quitará retenciones al sector agropecuario, pero que los trabajadores seguirán pagando Ganancias, incluso en el aguinaldo.

“Es lamentable”, reiteró, visiblemente enojado, en declaraciones televisivas.

La respuesta de Moyano llegó luego de que los futuros ministros Triaca (Trabajo) y Prat-Gay (Hacienda) confirmaran que no iban a eliminar el impuesto a las Ganancias, que el aguinaldo no iba a quedar exceptuado del gravamen y que recién en marzo iba a analizarse el tema, uno de los caballitos de batalla de Macri durante la campaña, igual que el cepo al dólar, que tampoco se levantará hasta que no “estén dadas las condiciones”.

Moyano cortocircuito con el macrismo

No comments yet.

Leave a Comment