Facebook Twitter RSS Reset

Mouse que controla tres dispositivos a la vez

Mouse que controla tres dispositivos a la vez

¿Qué es un mouse?

El ratón o mouse (en inglés, pronunciado [maʊs]) es un dispositivo apuntador utilizado para facilitar el manejo de un entorno gráfico en una computadora. Generalmente está fabricado en plástico, y se utiliza con una de las manos. Detecta su movimiento relativo en dos dimensiones por la superficie plana en la que se apoya, reflejándose habitualmente a través de un puntero, cursor o flecha en el monitor. El ratón se puede conectar de forma alámbrica (puertos PS/2 y USB) o inalámbricamente (comunicación inalámbrica o wireless, por medio de una adaptador USB se conecta a la computadora y esta manda la señal al ratón, también pueden ser por medio de conectividad bluetooth o infrarojo).

El nuevo mouse forma parte de la familia de Logitech. Además, el MX Anywhere 2 funciona en cualquier superficie.

Logitech Argentina renovó su catálogo de mouse, un dispositivo que por más que se impongan las pantallas táctiles, no pierde su vigencia. La línea de la marca especialista en periféricos se muestra dúctil a partir de diseños innovadores, con conectividad 100 por ciento inalámbrica, para la oficina o el escritorio personal, que funcionan en cualquier superficie y para todo tipo de bolsillo.

Modelos:

Mouse que controla tres dispositivos a la vez

MX Anywhere 2 Wireless Mouse: fue diseñado para funcionar donde se lo requiera y pensado especialmente para el trabajador móvil. Posee conectividad dual, ya sea través de su receptor Unifying de Logitech o Bluetooth que permite conectar hasta tres dispositivos en simultáneo (y con un botón elegir el deseado). De forma contorneada y compacta, el MX2 tiene un diseño innovador, para usar fácilmente en cualquier espacio gracias a su seguimiento Darkfield Laser. Su batería es recargable y puede durar hasta dos meses con una sola carga.

Mouse que controla tres dispositivos a la vez

M535 Bluetooth Mouse: 100 por ciento libre de cables, este dispositivo Bluetooth posee un botón de navegación programable que permite cambiar de aplicaciones y de escritorios de manera fácil y rápida. Su sensor óptico de calidad láser rastrea con precisión cualquier tipo de superficie, evitando así perder la ductilidad del mouse. Es portátil, su diseño curvo y agarre de goma aporta mayor confort y posee una durabilidad de 10 meses con una pila AA.

Mouse que controla tres dispositivos a la vez

Wireless Mini Mouse M187: este mouse de bolsillo ofrece alta fiabilidad, con un diseño portable y renovándose en motivos “rojo” y “naranja”. Su diseño pequeño permite guardarlo fácilmente y para que opere sólo basta conectar el nano receptor en la PC o notebook.

Mouse que controla tres dispositivos a la vez

Wireless Mouse M335: de diseño compacto y portátil, este mouse se acomoda fácilmente a cualquier espacio donde lo ubiques para usarlo, conectándose a cualquier dispositivo a través de Unifying. Posee un recubrimiento de goma que permite una mayor comodidad en la mano. Su botón de navegación y rueda inclinable suman ductilidad y practicidad a su uso.

Mouse que controla tres dispositivos a la vez

No comments yet.

Leave a Comment