Facebook Twitter RSS Reset

Mourinho acusó a sus jugadores de traición

Premier League

El entrenador del Chelsea cuestionó con dureza la actitud de sus jugadores en la derrota ante el líder Leicester. Los Blues solo sumaron 14 puntos en 16 partidos y están muy cerca de la zona de descenso.

Mourinho acusó a sus jugadores de traición

Chelsea sumó una nueva derrota en la Premier League y quedó a un punto de los puestos de descenso. Leicester le ganó por 2-1 como local, recuperó la punta y le dejó un lindo problema al entrenador José Mourinho que, tras la derrota, cargó contra sus jugadores.

“Siento que mi trabajo ha sido traicionado”, sentenció Mourinho luego de sufrir una nueva caída en el campeoanto inglés ante el humilde Leiceser, que hace dos temporadas estaba en segunda división y que la pasada sufrió hasta el final para mantenerse. “Trabajé cuatro días en este partido y preparé todo lo relacionado con los rivales. Identifiqué cuatro movimientos que usan para marcar casi todos sus goles y en dos de esas situaciones que identifiqué ellos marcaron sus goles”, se quejó.

Chelsea no encuentra el rumbo en la Premier, donde tiene apenas 14 puntos en 16 partidos. Y Mourinho, ni lerdo ni perezoso, le envió un mensaje al plantel de cara al próximo duelo, ante Sunderland. “En este momento, los jugadores no pueden sentirse superstrellas. Tienen que pensar ‘no soy el jugador del año, no soy campeón del mundo, no soy campeón de la Premier League'”, dijo el portugués. “Tienen que mirar a los jugadores del Leicester y sentir que ellos son los grandes jugadores, Tienen que mirar al Sunderland y al Watford y decirse que están al mismo nivel que ellos”, afirmó.

¿Qué será del futuro de Mourinho? Hoy es una incógnita, pero lo cierto es que hasta el momento tiene la banca del ruso Roman Abramovich, dueño del club. Hoy, Chelsea está vivo en la Copa local y en la Liga de Campeones, donde se medirá en octavos de final al Paris Saint-Germain, su verdugo la temporada pasada. “Acepto que estemos en la zona de descenso, pero no acepto que estemos en la lucha por evitar el descenso. Uno mira la tabla y estamos ahí, pero uno piensa que está en una batalla por el descenso si uno está ahí durante tres o cuatro meses. Yo no creo eso”, advirtió.

No comments yet.

Leave a Comment