Facebook Twitter RSS Reset

Moreno, en 678: “No queremos el dinero de chorros”

Moreno, en 678:

“No queremos el dinero de chorros”



link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=X1y6jJdXH5w



Moreno tildó a los políticos y economistas que criticaron le ley de blanqueo

como “empleados de sectores”.



Después de casi ocho años como secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno hizo su primera aparición en un programa de televisión. Mirá qué dijo.

En el programa oficialista 678 , el ministro kirchnerista defendió la ley de blanqueo de capitales impulsada por la Casa Rosada y la inflación indicada por el Indec. A su vez, también apuntó contra los medios.

“La tasa que publica el Indec me parece acertada”, sostuvo Moreno, quien explicó que lo que hace ese organismo es “medir variación de precios”. En ese sentido, el secretario de Comercio Interior criticó las mediciones realizadas por la Universidad del CEMA.

En tanto, Moreno fustigó contra las criticas que recibe el blanqueo de capitales anunciado por el Gobierno: “No es cierto que queramos financiarnos con dinero de chorros porque sino estaríamos diciendo que todos los argentinos que tienen sus dólares en el sistema son chorros”.

A su vez, el secretario de Comercio tildó a los políticos y economistas que criticaron le ley de blanqueo como “empleados de sectores”.

“Estamos empezando a poner en valor estos miles de dólares que tienen los argentinos ahorrados”, deslizó.

No comments yet.

Leave a Comment