Facebook Twitter RSS Reset

Mora debuto en Goleada de la U

Mora debuto en Goleada de la U

El delantero que aún pertenece a River hizo su presentación oficial en la Universidad de Chile, que goleó por 5 a 0 a Ñublense. El uruguayo jugó 20 minutos, dio un tiro en el palo y se llevó los elogios de su técnico.

Rodrigo Mora tuvo el debut que esperaba en Chile. En su búsqueda de continuidad tras un año malo en lo futbolístico en el Millonario, el uruguayo fue parte de la goleada de la Universidad de Chile por el Clausura trasandino.

Mora ingresó a los 69 minutos con el partido 3 a 0 ante Ñublense (en donde ingresó Tomás Lanzini, hermano de Manuel) y en el rato que jugó le alcanzó para dar un tiro en el palo y dejar una imagen más que positiva en el encuentro, que finalizó 5 a 0.

Su nivel, además, generó el elogio de su nuevo técnico. “El ingreso de Rodrigo me parece que estuvo bueno. Estuvo algo resentido el viernes y por eso no fue titular, pero creo que estuvo bien en la cancha y mostró una confianza envidiable”, expresó Cristian Romero.

Fue la segunda victoria en 4 fechas de la Universidad de Chile en el campeonato trasandino. Al igual que en River, Mora tuvo una presentación más que satisfactoria. ¿Logrará recuperar su nivel?

VIDEO: El triunfo de la U de Chile en el debut de Mora.

No comments yet.

Leave a Comment