Facebook Twitter RSS Reset

Montevideo hará nuevas multas.

Nueva administración, nuevas multas… Montevideo prioriza la buena convivencia entre los ciudadanos.

Montevideo multará empresas por ómnibus sucios y que no cumplan horarios.

También comenzarán a controlar que no se estacione en carriles exclusivos de ómnibus.

Montevideo hará nuevas multas.

En una entrevista con el programa Entrelíneas de canal 20, la directora de Movilidad de Montevideo, Beatriz Tabacco, informó que comenzaron a fiscalizar la limpieza de las unidades de transporte público de la capital, y están previstas sanciones para aquellas empresas que no cumplan con las frecuencias establecidas.

Tabacco también dijo que controlarán en el corto plazo que se respete la prohibición de estacionar en aquellas vías que son corredores exclusivos de ómnibus (como Avenida Italia), para evitar atascos y dificultades de desplazamiento del transporte público.

Multa de $1.660 a quienes no levanten la caca de su perro

En el marco de una campaña por la tenencia responsable de animales en la ciudad, la Intendencia de Montevideo comenzó este fin de semana a multar a quienes no retiran residuos de sus mascotas, no usan correa o bozal en caso de que corresponda o invaden espacios públicos destinados a juegos infantiles.

Montevideo hará nuevas multas.

Las multas a pagar van desde $1.660 a $4.153 y el control comenzará en los barrios Centro, Cordón y Ciudad Vieja, comprendidos dentro el municipio B y en Pocitos, Punta Carretas y Buceo, comprendidos dentro del municipio CH, desde donde la comuna recibe la mayor cantidad de denuncias de este tipo.

Según datos estimados por la Comisión Nacional de Zoonosis, hay alrededor de 600 mil perros y 9 de cada 10 que habitualmente andan en la calle, tienen dueño.

Se multarán los vehículos que se estacionen en las veredas

La Comuna inspeccionará que no haya vehículos estacionados sobre la vereda.

Al igual que en el caso de las multas por no juntar el excremento de perro, la comuna primero realizará una campaña informativa, y después quitará los autos en infracción con una grúa y colocará una multará.

Montevideo hará nuevas multas.

El intendente Daniel Martínez, estimó que dejar el auto en la vereda se trata de una práctica extendida en todos los barrios.

“De noche la gente deja el auto pegado a la ventana”, ejemplificó Martínez en diálogo con Subrayado.

“Si un peatón tiene que bajar la vereda porque hay un vehículo, está mal. No hay vuelta que darle”, reflexionó el intendente.

La Intendencia todavía no definió de cuánto será la multa en estos casos.

Lo mismo corre a quien estacione sobre una bici vía.

Montevideo hará nuevas multas.

No comments yet.

Leave a Comment