Facebook Twitter RSS Reset

Modelo play boy se aterroriza dentro de lamborguini

Modelo play boy se aterroriza dentro de lamborguini

La joven aceptó pasar por un exigente reto en un circuito de Las Vegas. Video de YouTube registró esta experiencia.

La espectacular modelo de Playboy Jesse Preston aparece en un existoso video que circula en YouTube. Las imágenes muestran la reacción de la chica en un dramático reto sobre un moderno y veloz automóvil.

El equipo de Exotics Racing invitó a la atractiva joven a pasar una exigente prueba sobre un circuito en Las Vegas, Estados Unidos. Cuando llegó el día parece que quiso arrepentirse, pero ya no podía retroceder, según se aprecia en YouTube. Jesse Preston subió como copiloto a un Lamborghini Aventador que cuenta con un motor V12 de 700 HP.

Este mostró todo su poder en la pista al momento del reto que fue compartido en el portal YouTube. En la grabación se aprecia como la modelo se luce confiada con el auto, obviamente como parte de la publicidad, pero minutos después su rostro cambia dramáticamente cuando el piloto hace peligrosas maniobras con el vehículo.

El video de YouTube recopila los gritos de la chica a bordo de la unidad, pero finalmente supera la prueba. Esta producción se ha vuelto viral con casi medio millón de reproducciones, desde el 18 de agosto.

FUENTE / MIRA EL VIDEO AQUI http://perudiaadia.blogspot.com/2015/08/youtube-la-aterradora-experiencia-de.html

No comments yet.

Leave a Comment