Facebook Twitter RSS Reset

Mobincube, crear apps sin saber programar

Mobincube es una plataforma desarrollada por una startup española que nos permite desarrollar aplicaciones móviles sin necesidad de saber programar.

Mobincube, crear apps sin saber programar

Las APPS se han convertido en un negocio con muchas oportunidades para los desarrolladores y para muchas startups que trabajan dentro de este mundo. Pero desarrollar una app, sobre todo nativa, es un proyecto complejo que requiere tiempo, Mobimento Mobile lleva tiempo trabajando en una plataforma que tiene como objetivo que podamos desarrollar nuestras propias aplicaciones móviles sin necesidad de saber programación. Esto es una buena noticia para la gente que quiere tener su APP, pero no tiene tiempo o no tiene conocimientos de programación. Hay varías plataformas parecidas a mobicube, pero por lo que yo he visto por internet no son gratuitas, y tampoco puedo contar mi experencia personal, monbicube es gratuita, pero a cambio tienes que tener publicidad en tú APP, el beneficio generado por esa publicidad el 70 % es para tí y el 30% para mobincube. Lo que me ha sorprendido la asistencia técnica, si tienes algún problema suelen responder bastante rápido e incluso en fin de semana.

Mobincube, crear apps sin saber programar

Mobincube nos permite desarrollar aplicaciones nativas para iPhone, iPad, Android, Windows Phone y BlackBerry además de ofrecernos la posibilidad de desarrollar aplicaciones basadas en HTML5; por tanto, podremos cubrir un amplio espectro de plataformas sin necesidad de tener que realizar grandes inversiones en desarrollo o tener que dedicar tiempo a formarnos en el desarrollo de aplicaciones en Android, iOS, Windows Phone o BlackBerry o bien a aprender el desarrollo de aplicaciones en HTML5.

Mobincube, crear apps sin saber programar

Ahora sólo necesitas imaginación y encontrar unas buenas ideas de APPs, y adaptarte a mobicube y promocionar tú APP, en mobicube también puedes encontrar manuales explicándote ejemplos de APPs y como promocionar tus APP,s

Aquí te dejo mi link por si te quieres dar de alta:

http://www.mobincube.com/reference.php?hash=a6d8ad3bab64ae4e5e5827bf827250c7

Esto también lo harás en un futuro tú, si te gusta esta plataforma y quieres llevarte un 15 % de lo que generen las APPs de terceros a través de sus APPs.

Me gustaría que compartáis vuestras experiencias de esta plataforma conmigo y también podemos hablar de nuestras ideas de APP,s para intentar mejoras nuestras APPs y nuestros ingresos.

También os dejo el link de mi APP, para vuestras críticas y sugerencias, no seáis muy duros que es mi primera APP : )

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mobincube.ocio_espana1_copy.sc_3RI1PT

Que tengáis un buen día.

A la espera de vuestros comentarios.

No comments yet.

Leave a Comment