Facebook Twitter RSS Reset

MLP: Datos Curiosos sobre el Episodio 100

MLP: Datos Curiosos sobre el Episodio 100GIF

MLP: Datos Curiosos sobre el Episodio 100

M.A. Larson estuvo en una convención de MLP en Minnesota y dio varios datos interesantes sobre el capítulo 100. Pasen a leerlo después del salto.

MLP: Datos Curiosos sobre el Episodio 100

Preguntas y Respuestas

P: ¿Cómo le asignaron escribir el capítulo?

R: El capítulo ya estaba en proceso de escritura, pero un error en el cronograma lo hizo cambiar a Slice of Life en vez de Lost Treasure of Griffonstone.

datos

P: ¿Cómo eligieron a los personajes de fondo?

R: A Amy Keating Rogers se le ocurrió la idea de la boda de Cranky. Antes de eso, simplemente se llamaba “Tour por Ponyville” sin ninguna estructura, con Twilight mostrándole a alguien el pueblo y topándose con los personajes.

curiosos

P: ¿Cuánto más tomó hacer este episodio?

R: Mucho más. Tuvo que leer todos los guiones de la cuarta temporada buscando personajes, volvió a ver todos los capítulos anteriores buscando ponis de fondo interesantes y meterlos de alguna forma en el episodio. Hubo mucha investigación para poder escribirlo. La meta era que sea loco y divertido.

MLP: Datos Curiosos sobre el Episodio 100

P: ¿Los personajes hablarán en futuras temporadas?

R: Tal vez.

my little pony

P: ¿Cómo permitieron a Derpy esta vez?

R: Su nombre ahora oficialmente es Muffins. A pesar de que Larson originalmente la llamó Derpy para nombrarla en el guión, Hasbro le hizo cambiarle el nombre aun si su nombre no es mencionado en el episodio.

MLP: Datos Curiosos sobre el Episodio 100

P: ¿En algún momento consideraron añadir a Applejack como broma?

R: Noo.

datos

MLP: Datos Curiosos sobre el Episodio 100

MLP: Datos Curiosos sobre el Episodio 100

Escenas eliminadas

► En el primer boceto, Vinyl Scratch hablaba, pero le dijeron que ella no habla, así que lo removieron en la fase 2.

► La escena original de Vinyl Scratch y Octavia involucraba a Vinyl estrellándose en la casa de Octavia y destruyendo su sofá. Luego iban a Quills and Sofas a comprar uno nuevo. Originalmente no eran compañeras, pero The Hub y Hasbro las hicieron así.

► Flash Sentry originalmente estaba en el guión. Él acompañaba a Cranky le preguntaba por qué nadie lo quería.

► Otra escena eliminada era de un grupo de ponis acercándose y seguidos de un grupo de sus versiones recoloreadas. Todo muy incómodo.

► La razón original del Doctor para no querer jugar a los bolos, era porque tuvo un trauma de niño en donde no pudo descifrar la física detrás de esto, lo que lo llevó a su carrera centrada en la ciencia.Si vez esto el texto fue copiado de EquestriaNet y ni se molestaron en revisarlo.

► Fuera del capítulo 100, originalmente había una escena eliminada después de que Twilight es coronada, Rainbow Dash y ella vuelan por Equestria, terminan en una tierra de dragones en donde hacen una escena musical.

► Había una escena donde Derpy dice “¡No sé qué hacer, doc! ¡No sé qué hacer!” y la cámara se mueve para revelar al Dr. Caballeron, mostrando que Derpy estaba en la mesa equivocada con el doctor equivocado. Chistes como este estaban por todo el guión original.

► Después de que todos se fueran y ya eestuvieran en el ayuntamiento, los ponis murciélagos y guardias reales estarían afuera haciendo imitaciones de la Princesa Luna y Celestia. “¡Todos los días deben ser día de pastel!”

► En algún momento, Lyra le decía a Bon Bon que “deje de usar esa ridícula voz” como chiste a sus otras voces.

► En el guión, Gummy tenía acento francés.

► Hay un momento en donde Doctor Whooves está corriendo a Carousel Boutique y ve a Opal con Tom.

► Se eliminó una escena entre Coco Pommel y la poni de la primera temporada en Boast Busters con la crin verde a la que Rarity insulta por accidente. Ella tenía un conjunto de bodas completamente verde con el sello de aprobación de Coco y decía que no podía esperar a que Rarity la viera como venganza. Entonces Coco Pommel le dice que al final no le gusta mucho el verde y le pide algo rosado.

► El final original tenía la escena del abrazo con las mane 6 como en cualquier otro episodio, pero la cámara se mueve al ocaso en donde pasa volando un ejército de changelings.

my little pony

MLP: Datos Curiosos sobre el Episodio 100

datos

Cosas Interesantes

► M.A. Larson originalmente no quería hacer el episodio. Los personajes no tenían un canon específico, así que él no estaba seguro de qué hacer. Al final decidieron intentarlo y hacer un capítulo brony.

► Su lista de bocetos era de 10 páginas con todos los personajes.

► Hasbro/The Hub eran los que más querían esto. M.A. Larson seguía diciéndoles que era mala idea, pero ellos siguieron insistiendo. Un capítulo de “Mane 6 alternativos”. Al final se dio cuenta que sería divertido y envió una nota a Hasbro diciendo “¡Consiéntelos más!” No es un episodio normal.

► Hasbro le dijo que hiciera al abejoso (bugbear) con estilo panda.

► Toda la escena de Lyra y Bon Bon fue una referencia a “Mentiras Verdaderas”.

curiosos