Facebook Twitter RSS Reset

Misteriosas cruces aparecen sobre zonas de guerra en Ucrania

Misteriosas cruces aparecen sobre zonas de guerra en Ucrania

Misteriosas “cruces” aparecen sobre zonas de guerra en Ucrania



Misteriosas cruces aparecen sobre zonas de guerra en Ucrania

Al amanecer del 14 de abril de 1561, los ciudadanos de Nuremberg, Alemania, contemplaron “un espectáculo muy aterrador”. El cielo se llenó de objetos cilíndricos, cruces y tubos de color blanco, rojo, negro, naranja y azul. Este evento fue representado en un famoso grabado de madera del siglo XVI por Hans Glaser. Lo más sorprendente es que todos estos elementos comenzaron a luchar unos contra otros, un misterioso fenómeno que duró una hora, cuando los objetos celestes se estrellaron en la tierra mientras se desvanecían en medio de una espesa nube de humo.

Este “espectáculo aterrador” fue presenciado por numerosos hombres y mujeres, quienes creyeron que se trataba de advertencias divinas. En ese mismo año, un clérigo luterano escribió sobre el fenómeno de Nuremberg, asegurando que Dios había sido el responsable de las señales en los cielos. Además, añadió que en varias ocasiones el Sol y la Luna se habían oscurecido. Uno de los extraños objetos se trataba de un gran crucifijo en el cielo junto con féretros y ataúdes con hombres negros al lado.

Algunos historiadores han sugerido que el enigmático acontecimiento fue simplemente un fenómeno celeste como unas “lluvia de estrellas”, mientras que los teóricos de la conspiración aseguraron que era algo más. Pero muy a lo contrario de lo que la gente pueda pensar, estos fenómenos inexplicables continúan apareciendo en nuestros cielos.

Las redes sociales han sido inundadas con imágenes que supuestamente muestran misteriosas cruces muy brillantes sobre algunas zonas de guerra en Ucrania.

¿Ovnis o señales divinas?



Según han publicado diversos medios de comunicación, extraños objetos en forma de crucifijos han sido grabados en video sobre Crimea y Ucrania, incluido el lugar donde fue derribado el Vuelo 17 de Malaysia Airlines. Los avistamientos han desatado acalorados debates entre los creyentes del tema OVNI y los amantes de lo paranormal. Algunos han sugerido que estas misteriosas cruces podrían ser evidencias de que razas extraterrestres están vigilando la actividad bélica en la Tierra o incluso señales divinas dirigidas a la humanidad.

Misteriosas cruces aparecen sobre zonas de guerra en Ucrania