Facebook Twitter RSS Reset

Misterios sin resolver

Misterios sin resolver
¿Existen los extraterrestres?: Hace años salió publicado en las noticias que un ovni había caído en México y que quienes fueron a limpiar el accidente pudieron hablar con las personas que vieron a los extraterrestres muertos. Algunos dicen que es imposible que exista vida en otros planetas y otros se niegan a creer que somos los únicos seres vivos en todo el universo. De todas formas todavía no hay pruebas de la existencia de vida extra terrestre.

Misterios sin resolver



¿El alma tiene peso?: Hay estudios científicos que han verificado que, a los pocos minutos de fallecer una persona, la glándula pineal (también llamada “glándula del tercer ojo o glándula del alma”) desaparece. Esta glándula es de aproximadamente 5 milímetros de diámetro y por lo general pesa 21 gramos. La desaparición de ésta ha sido verificada por los científicos que han pesado al recién fallecido, verificando esos 21 gramos de (menos).

Misterios sin resolver

El hombre en la luna. ¿ Verdad o Ficción?: La llegada del hombre a la Luna fue sin duda uno de los mayores logros de la humanidad en la historia actual, sin embargo existen dudas fundamentadas que podrían develar que esta incursión del hombre a la Luna no se realizó realmente sino que fue una total puesta en escena de los estadounidenses para probar su poder. Aún hoy corre el rumor que en la NASA montaron un escenario para recrear la Luna.



Misterios sin resolver

Vida después de la muerte: La doctrina islámica sostiene que la existencia humana continúa después de la muerte del cuerpo con una reencarnación. Hay una relación directa entre nuestra conducta en la tierra y la vida del más allá. ¿Será cierto? ¿Volveremos a nacer en otro cuerpo?

Misterios sin resolver



Los Illuminatis: Es una sociedad secreta fundada en 1776 por Adam Weishaupt en Baviera, Alemania. Nueve años después detuvo su actividad al prohibírsele actuar en ese electorado. Numerosos mitos y teorías conspirativas se centran en una presunta supervivencia suya y sus supuestas actividades, entre las que se cuentan la Revolución francesa, la lucha contra el cristianismo, y supuestas pretensiones de dominio mundial.

Misterios sin resolver



El misterio de la parálisis del sueño:  ¿alguna vez te paso de estar durmiendo, querer mover una pierna y sentir que el cuerpo no responde a las órdenes de tu cerebro? Esta desesperante sensación, es, según algunos, motivo de la invasión de un espíritu que toma nuestro cuerpo. No se ha comprobado que sea cierto, pero si te paso, podes creerlo perfectamente.

Misterios sin resolver



La maldición de Tutankamon: La maldición del faraón es la creencia de que sobre cualquier persona que moleste a la momia de un faraón del Antiguo Egipto cae una maldición por la que morirá en poco tiempo. Existía la creencia de que las tumbas de los faraones tenían maldiciones escritas en ellas o a sus alrededores, advirtiendo a quienes las leyeran para que no entrasen.

Misterios sin resolver



¿Donde están los restos de Hitler? ¿Cómo murió realmente?: En abril del 2000, los rusos han tratado de impresionar al mundo mostrando en una exposición una minúscula pieza craneana con un agujero “de bala”, perteneciente según ellos a Adolf Hitler. Es lo más parecido a los restos de Hitler que alguna vez se han mostrado al mundo, luego de años de hablar de las “comprobadas” pruebas dentarias, fotografías del cuerpo completo y semicalcinado del Führer, entre otras cosas. Sin embargo, todavía está la teoría de que Adolf no se suicidó sino que se refugió en la Patagonia Argentina donde vivió hasta que murió de viejo. ¿Será verdad?

Misterios sin resolver



Las Pirámides de Egipto: En El Cairo, la capital de Egipto, se levantan imponentes las tres majestuosas pirámides principales. Con una antigüedad aproximada de 5000 años, y un tamaño increíble, todavía no se sabe cómo lograron los egipcios construir semejante monstruosidad en aquella época ni cuanto tardaron en hacerlas.

Misterios sin resolver



Viajes en el Tiempo: El viaje a través del tiempo es un concepto de desplazamiento hacia delante o atrás en diferentes puntos del tiempo, así como lo hacemos en el espacio. Adicionalmente, algunas interpretaciones de viaje en el tiempo sugieren la posibilidad de viajes entre realidades o universos paralelos. 

Misterios sin resolver



El Triangulo de las Bermudas: es un área geográfica con forma de triángulo, ubicada en el océano Atlántico entre las islas Bermudas, Puerto Rico y Fort Lauderdale (Florida). El misterio es que a lo largo de la historia, numerosas embarcaciones y aviones que pasaron por la zona desaparecieron literalmente del mapa. Nunca más hubo rastros de estas naves, ni se las volvió a ver en ningún radar. Tampoco aparecieron los cuerpos de los pasajeros ni ningún sobreviviente.

Misterios sin resolver



El misterio de la Atlántida: es el misterio más grande de la historia. Atlántida es una supuesta isla-continente que existía antes de la época de Platón, en la que vivía una civilización muy desarrollada y que desapareció completamente del mapa por una catástrofe natural. Actualmente no existen restos de la ciudad de Atlántida pero muchos textos antiguos hacen referencia a la mítica isla, entre ellos el mismo Platón, quien se encargó de asegurarse que se refería a algo que no era ficción, sino realidad. Todavía nadie pudo probar si existió o no.

Misterios sin resolver



¿Son reales los DEJA VU? DEJA VU significa YA VISTO, y es tener la sensación de ya haber vivido algo que estamos presenciando.

Según estudios afecta al 70% de las personas y sobre todo a los que tienen entre 15 y 25 años. Hay tres tipos de DEJA VU, el ya visto, el ya sentido y el ya visitado. Si bien todavía nadie logró develar este misterio, algunos creen que es una falsa memoria o una fantasía del inconsciente. Sin embargo cuando nos pasa podemos asegurar que es un recuerdo real.

Misterios sin resolver

La fórmula de la COCA COLA: Durante años se intentó descubrir la fórmula secreta del éxito que mantiene a Coca Cola número uno en el mundo desde que salió al mercado. La receta original está guardada en una bóveda en Atlanta. La fórmula fue inventada por un veterano de Guerra Civil estadounidense, John Pemberton en 1966 y permanece oculta hasta el día de hoy.

Misterios sin resolver



Misterios sin resolver

No comments yet.

Leave a Comment