Facebook Twitter RSS Reset

Mis dibujos de Dragon Ball HQ – Vol.2

En este post, voy a compartir con vosotros mis dibujos de personajes de Dragon Ball. Suelo dibujar usando pilot, rotring o, muchas veces, un simple boli clásico. También, en ocasiones, dibujo con el ordenador usando Photoshop o, aunque no he hecho ninguna ilustración de Dragon Ball con este, también con Paint.



Este es un dibujo a boli bic de Freezer sin transformar. Con el boli clásico se pueden conseguir buenos degradados si el boli es bueno y se usa adecuadamente.  En su contra, que no se pueden hacer bocetos previos sin dejar marcas. La solución es, como no, dibujar el boceto previo a lápiz, pero por purismo egocéntrico, en este modelo y en otros posteriores, no lo hice.


Mis dibujos de Dragon Ball HQ - Vol.2

El genial A-16, tan máquina de grra como ecologista  y apreciador de la vida, también dibujado sin boceto previo (eso es vivir peligrosamente, jajaja). He sido conservador con el diseño, intentando respetar en lo posible el original.

Mis dibujos de Dragon Ball HQ - Vol.2

Krilin y su técnica de disco de energia cortante. Es dificilillo de dibujar a alguien tan característico y, por otra parte, al ser mi especialidad dibujar al estilo americano, con ropa ceñida a los músculos, no tengo tanta destreza dibujando los pliegues en la ropa.

Mis dibujos de Dragon Ball HQ - Vol.2

Gurdo, de las fuerzas especiales de Freezer, en su típica pose de formación a lo Powe Ranger… Me gusta de este dibujo la mirada perturbadora de los ojos centrales y el aspecto de la boca, más amenazante que en la serie.

Mis dibujos de Dragon Ball HQ - Vol.2



Piccolo, con su ropa típica. No es, ni de lejos, mi mejor dibujo de Piccolo. Este dibujo hizo que me bajara del burro y empezara a hacer bocetos previos a lápiz. Aun así, el ángulo de contrapicado me gusta.


Mis dibujos de Dragon Ball HQ - Vol.2

Freezer tras su primera transformación. Aquí se acabó la tontería y el purismo de dibujar sin boceto.

Dibujé previamente un boceto, con sus consecuentes ventajas, y cambié el azul por el negro. El resultado es innegable.

Mis dibujos de Dragon Ball HQ - Vol.2

Siguiendo con Freezer, esta vez lo tenemos tras su segunda transformación. Hubiera sido lógico hacer la última versión, pero ya la había hecho anteriormente y no me suponía especial reto.

De este dibujo me encanta la pose y la expresión amenazadora.

Mis dibujos de Dragon Ball HQ - Vol.2



Broly, con un aspecto bastante metalero y a lo Manowar. En este dibujo me curré un poco más los pliegues de la ropa (la escasa que lleva) aunque necesité inspirarme un poco de otros dibujos.


Mis dibujos de Dragon Ball HQ - Vol.2

Célula tras haber absorbido al A-17. Este diseño es algo más estilizado que el original tiene menos cara de sapo. Las juntas de la coraza tienen un estilo algo menos orgánico para enfatizar su parte androide (Aunque nunca le viera perder una sola tuerca en la serie…)

Mis dibujos de Dragon Ball HQ - Vol.2

Bueno lo voy a dejar aquí y continuaré con una tercera parte más adelante cuando tenga más material. Podeis comentar más abajo, siempre desde el respeto, y se agradece cualquier aporte, puntos, compartir, favoritos, etc…

Si quieres acceder al primer post, puedes hacerlo desde el siguiente link:



                Mis dibujos de Dragon Ball HQ



Un saludo y hasta la próxima!!

Mis dibujos de Dragon Ball HQ - Vol.2

ENCUENTRA TODOS MIS POST EN:

ME LO MONTO YO!!

Otros blogs y canales:

Blog de aviones de papel: DO IT YOUR PAPER AIRPLANE!!

Canal de Youtube de DeepRed82.

No comments yet.

Leave a Comment