Facebook Twitter RSS Reset

Miren lo que me pasó por hablar con extraños

Hola, ayer me sucedió algo que me puso bastante incomodo, y eso me puso a pensar en que cada vez que he sido condescendiente con alguien a quien acabo de conocer termina siendo un personaje extraño.

Todo por no hacer caso al dicho ”nunca hables con extraños”

Ayer como casi todos los días me dirigía a hacer ejercicios a un parque que está como a dos kilómetros de mi casa, me desplazo en bicicleta.

En el camino un tipo me dice en medio de mi velocidad ” ey arrastrame un poco”

Yo dije sin detenerme por instinto ”nada no puedo”, pero al llegar a la esquina miré atras y el chico seguia pidiendo chance, yo sabia que no iba a parar nadie así que hice mi obra de la semana y me devolví.

Me dije a mi mismo: ”yo alguna vez también pedí chance y se que nadie se va a detener, no tengo plata ni nada así que sin nada que me puedan robar no tengo nada que perder”

Entonces nada, me dijo que iba a ir por el batallón que el ”patrón” lo bajó del carro porque le entró rabia con el y que iba a ira cobrarle para renunciar porque lo había humillado y que tal y yo normal haciendo el que escuchaba por decencia.

Después de la nada me pregunta que si apoyo a los paracos o que si a la farc y que tal, recuerden, esto es Colombia. Yo le digo que yo no hablo de eso porque no tengo nada que ver ay, pero igual que no apoyo a las Farc porque quieren volver comunista al país.

Entonces el tipo (que tenia una cara de puberto por cierto) comienza a decir que yo(el) tengo familia en los patacos, que yo(el) también estoy ay, que (el) tengo 4 muertos encima y pa’ mas na’ que conoce a toda mi (la mía) familia o algo así, ay me di cuenta que estaba medio loco ese man.

Y como me dijo que trabajaba de ayudante de albañilería y yo ando buscando trabajo pues tenia planeado llegar con el al lugar a ver si había laburo, pero con esa conversación returbia y cuando llegamos al limite de la ciudad le pregunto por donde cojo y me dice que siga, cuando YO SÉ que después de eso solo hay monte y nada urbano le dije que por ay no cogía, entonces me dijo que habia otro camino y yo le seguí la corriente.

Después me dijo disque tenia 4 muertos y yo como cualquiera hubiese echo paré en un lugar que estaba lleno de gente y le dije que se bajara, y se me quitó la tensión de una vez.

El tipo podía ser un pervertido, tal vez quería llevarme al monte para matarme, o de pronto me reclutaban los guerrilleros, o tal vez solo me iba a llevar a conseguir empleo y hablaba solo por buscar conversación, yo mejor evité un posible problema y le dije que se bajara que todo bien que igual no podía trabajar.

Entonces, repito, no confien en extraños y tampoco den aventones, esto me recuerda a la pelicula ”algo pasa con Mary” cuando Ben stiller le da un aventon a un loco

Miren lo que me pasó por hablar con extraños
Perdonen por el crap

No comments yet.

Leave a Comment