Facebook Twitter RSS Reset

Mirá tigre, 16 buenas películas de 2014 y lo que va de 2015

Mirá tigre, 16 buenas películas de 2014 y lo que va de 2015GIF

Buenas noches, tardes o el horario en que estés mirando este ostentoso aporte, bienvenido a un nuevo post del segundo mayor y mejor cinéfilo que tiene esta página del orto.

Mirá titán, miro muchas películas en mi excesivo tiempo al pedo, y si estás acá probablemente vos también lo tengas. Así que te dejo las mejores películas de 2014 y lo que va de 2015.

No incluyo las nominadas al Oscar porque se me hace demasiado largo el post. Además ya las conoce todo el mundo y la idea es mostrar películas que no hayan visto o de las que no hayan escuchado hablar tanto. En todo caso de las nominadas mencionaré en estos pocos renglones a Interstellar, The Theory of Everything, Birdman, Whiplash, The Imitation Game, Gone Girl, Relatos Salvajes y The Grand Budapest Hotel… A mi parecer, son muy buenas o excelentes y también las recomiendo.

También omito Predestination, Edge of Tomorrow y X-Men: days of the future past que ya las recomendé previamente en este post.

Ahora bien, acá les dejo una lista de otras buenas películas del año pasado y de las mejores estrenadas en estos 6 meses, según mi arrogante opinión. Intenté que los géneros sean variados.

Cold in July (2014)

Mirá tigre, 16 buenas películas de 2014 y lo que va de 2015

Película estadounidense protagonizada por Michael C. Hall, Sam Shepard y Don Johnson.

Texas, años 80. Un hombre irrumpe en una casa, y el padre de familia no duda en dispararle. Convertido en héroe local, se verá arrastrado por una trama de violencia y de corrupción.

Muy buen filme, la trama da giros inesperados varias veces lo que varía la sinopsis.