Facebook Twitter RSS Reset

Mirà quièn habla…!!!





“UNA VERGÜENZA”





Zaffaroni dijo que la detención de Milagro Sala “es un escándalo internacional”





07/02/2016 21:08 El exjuez de la Corte estuvo en el acampe que la organización Tupac Amaru mantiene en Plaza de Mayo.

Mirà quièn habla...!!!

El exjuez de la Corte Suprema de Justicia, Raúl Zaffaroni, calificó hoy como “un escándalo internacional” y “una vergüenza” la detención de la referente de la organización Tupac Amaru, Milagro Sala, al dar una chala en el acampe que la organización mantiene en la Plaza de Mayo para pedir la liberación de la dirigente social jujeña.

   “La detención de Milagro Sala se trata de un escándalo internacional y es una vergüenza para todos los ciudadanos argentinos. ¿Dónde queda nuestro respeto a las garantías, a los derechos humanos, a todo lo que hemos construido?”, apuntó.

   En tanto, aseguró que la diputada del Parlasur está detenida “por una decisión política” y llamó a los gobernantes a “invocar una cuota de racionalidad”.

   “Agarran un artículo del Código Penal, después como con ese articulo solo no funciona meten la incitación al delito. Y como esto tampoco es suficiente metemos asociación ilícita”, manifestó Zaffaroni, según un comunicado de la organización Tupac Amaru.





Recordemos que para èl magistrado nunca fuè un escàndalo esto : 

Según reveló Perfil.com, Zaffaroni es propietario de un departamento en Vicente López 2217, en el barrio porteño de Recoleta, donde cinco mujeres ejercen la prostitución. Además,posee otra vivienda en Marcelo T. de Alvear 1906, que también funciona como “privado”, como pudo constatar el diario Libre. Luego apareció una tercera propiedad que se le atribuye al magistrado ubicada en Paraguay 877.ver : http://www.perfil.com/sociedad/Denuncian-a-Eugenio-Zaffaroni-por-los-prostibulos-en-sus-tres-departamentos-20110727-0038.html

Mirà quièn habla...!!!

 En todas estas propiedades se ejercìa la prostituciòn y violan la ley de Profilaxis (Nº 12.331, artículos 15 y 17), que prohibe poner un inmueble a disposición para facilitar la prostitución, y la Ley de Propiedad Horizontal (Nº 13.512, artículo 6), que obliga a los copropietarios a no poner en riesgo la seguridad del edificio. Además, entra en conflicto con el Convenio para la represión de la trata de personas y la represión de la prostitución ajena, de 1949, al que Argentina adhiere.

Mirà quièn habla...!!!Mirà quièn habla...!!!
Alquilaba  3 deptos y justo en los tres se ejercìa la prostituciòn ………………

Què casualidad no…….???????????????????????????

Mirà quièn habla...!!!
Y ademàs :  

Mirà quièn habla...!!!



Mirà quièn habla...!!!Estaba con las …

Mirà quièn habla...!!!GIF

Què paìs generoso ..!!  Ahora este tipo habla de escàndalo y verguenza ….!!





  Trabajo personal con base de distintas fuentes como : http://www.lanueva.com/el-pais/851508/zaffaroni-dijo-que-la-detencion-de-milagro-sala-es-un-escandalo-internacional.html

No comments yet.

Leave a Comment