Facebook Twitter RSS Reset

Mira lo que hicieron los “anarquistas” en Córdoba

Aclaración: Ya que a muchos les arde que ponga zurdos en vez de “anarquistas” voy a cambiar el título (solo eso,por que fueron los grupos de izquierda quienes organizaron esto,los mismos de la marcha de la gorra), por que se ve que es mucho mas importante que el hecho en sí. 

El paseo de las Artes es un lugar emblemático de barrio Güemes, donde esta la mayor concentración de artesanos del centro de Córdoba.

Desde hace mucho tiempo estaba en un estado deprorable, sucio, con feo olor y muy oscuro, ya que solo se utilizaba los fines de semana.

Mira lo que hicieron los
A través del programa Servidores Urbanos de la Subsecretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Córdoba, integrantes de la Cooperativa de Carreros de Córdoba se encuentran recuperando los muros del Paseo de las Artes que fueron agredidos con pintadas. Gracias al aporte de Pintecord , ese espacio cultural municipal lucirá renovado con colores especialmente determinados. 

Mira lo que hicieron los



Mira lo que hicieron los

Mira lo que hicieron los ¿QUE ES LO MEJOR QUE SE LES OCURRIÓ A LOS ZURDITOS?

Mira lo que hicieron los



Mira lo que hicieron los  En el periodo del 18/12 al 27/12 los zurditos  furiosos destruyeron un lugar que habían arreglado quienes ellos tanto defienden como son los grupos mas vulnerables (pobres).





Conclusión Personal: Son unos inútiles, tarados , se creen revolucionarios y solo se afectan a ellos mismos, si yo fuera por las calles pintando “VIVA LA GORRA, MUERTE A LA GORRAS”  seguro que me buscarían y me lincharían por facho, pero ellos siempre promueven el bienestar social y la diversidad cultural. 

Mira lo que hicieron los Mira lo que hicieron los

No comments yet.

Leave a Comment