Facebook Twitter RSS Reset

Mira lo que hace esta mujer cuando le quieren robar

Sufrir un robo es una de las experiencias más terribles y traumáticas que pueden sucederle a alguien. Son situaciones en las que podemos vernos envueltos en cualquier momento y sin previo aviso. Por eso, cuando sabemos que tenemos que salir por la noche, atravesar un oscuro parque o un barrio conflictivo, no podemos evitar sentir cierta inseguridad y malestar.

Aunque también es cierto que muchos ladrones aprovechan la confusión que ofrecen las zonas más céntricas y concurridas de la ciudad, donde turistas y ancianos se convierten en el objetivo perfecto, para perpetrar sus fechorías. De hecho, en las grandes ciudades es bastante típico el tirón de bolsos, como el que estuvo a punto de sufrir esta mujer en Argentina momentos antes de entrar en su casa.

Como salidos de la nada, dos motoristas se aproximan a la chica por su izquierda con las claras intenciones de robarle el bolso. Ella, que enseguida se percata de la situación, hizo algo que seguramente muy pocos hubiésemos sido capaces de hacer… No te pierdas esta insólita escena, recogida por las cámaras de seguridad del edificio.