Facebook Twitter RSS Reset

Mira lo que eran los nazis en realidad



El Partido NacionalSocialista fue un partido politico aleman que llego al poder en 1933,cuando Adolf Hitler tomo el poder en Alemania.Debido a la gran cantidad de Neonazis que hay en la red voy a recordarles quienes fueron.Mira lo que eran los nazis en realidad

La guerra conducida por el Reich en la Unión Soviética estuvo muy particuliarmente compuesta de aspectos complementarios, militar (objetivo de desaparición total del Ejército Rojo), pero también político (liquidación de un Estado y de sus instituciones), humano (exterminación total o parcial de grandes capas de población) y económico (esclavización económica de poblaciones, pillajes extremos, destrucción de la infraestructura y de los medios de producción no útiles para las necesidades inmediatas del Tercer Reich. Estos aspectos conformaron un proyecto de conjunto reivindicado por los teóricos nazis: la creación de un Lebensraum al Este que sería edificado sobre las cenizas del mundo eslavo llevado a un estado pre-civilizacional. Para organizar el espacio conquistado, era indispensable una «limpieza» del mismo. Himmler será encargado de esta tarea por una directiva firmada por Wilhelm Keitel el 16 de marzo de 1941.





Se estima que en el frente oriental murieron el 73%3 de los soldados alemanes que murieron en la guerra y, en el caso de BielorrusiaUcrania yPolonia, más del 20% de la población civil fue asesinada.











Tras los cercos de Minsk en julio, Kiev en septiembre y Viazma en octubre de 1941, los alemanes hicieron 3 millones de prisioneros soviéticos, que fueron los primeros en ser sacrificados en las cámaras de gas de los campos de exterminio.







Mira lo que eran los nazis en realidad

Los soldados soviéticos capturados realizaban trabajos forzados y muchos de estos prisioneros de guerra murieron porque fueron ejecutados o terriblemente maltratados por los alemanes. En total, más de tres millones murieron en manos de los alemanes.













Veintitrés mil romaníes (gitanos) alemanes y austríacos fueron prisioneros de Auschwitz, y cerca de 20.000 de ellos fueron asesinados allí. Los hombres, las mujeres y los niños romaníes (gitanos) fueron confinados juntos en un campo aparte. En la noche del 2 de agosto de 1944, una gran cantidad de romaníes fueron gaseados en la destrucción del “campo de las familias gitanas”. Cerca de 3.000 romaníes fueron asesinados, incluyendo a la mayoría de las mujeres y los niños. Algunos de los hombres fueron enviados a campos de trabajos forzados en Alemania donde muchos murieron. En total, cientos de miles de romaníes de toda la Europa ocupada por Alemania fueron asesinados en campos y por equipos móviles de matanza.

 Los nazis definen a los romaníes como racialmente inferiores y su destino es muy similar al de los judíos. Entre el 2 y el 3 de agosto de 1944, se cierra el “campo gitano” de Auschwitz-Birkenau. Los hombres, las mujeres y los niños romaníes (gitanos) que quedan son asesinados en las cámaras de gas. En el Holocausto, 220.000 romaníes son asesinados.

















La Masacre de Wola:Los fascistas alemanes asesinaron alrededor de 60 mil polacos en dos días, entre el 5 y 6 de agosto de 1944. La mayor masacre individual de la II Guerra Mundial.









Mira lo que eran los nazis en realidad

Si ya se sabe que en la wehrmacht había soldados de todas las etnias,pero es hipocrita,infantil,tonto;usar eso para dejar a Hitler como bueno.









Mira lo que eran los nazis en realidad

Por favor Neonazis dejen de poner Hitler¿racista?. El tipo era el anticristo en persona,mando a su propio pueblo a invadir la Union sovietica,los mando al propio infierno.









Alemania despues de la guerra:





Mira lo que eran los nazis en realidad

Mira lo que eran los nazis en realidad

Mira lo que eran los nazis en realidad

Libros que recomiendo para neonazis:





Mira lo que eran los nazis en realidad







Mira lo que eran los nazis en realidad















Mira lo que eran los nazis en realidad



HA Y SI  HUBO Y HABRA PEORES O IGUALES  PERSONAS A HITLER,EN MATERIA DE ASESINO.

No comments yet.

Leave a Comment