Facebook Twitter RSS Reset

Mirá lo q dice un Extranjero de las Argentinas

El Post no es de mi autoria (leelo en la fuente si sabes ingles)

Mirá lo q dice un Extranjero de las Argentinas

Hay algunas cosas que aprendí en mi viaje de regreso a Córdoba, Argentina.

1. Una chica blanca argentina es más difícil de garchar que una con un poco de color marrón en ella. Estas chicas marrones son más similares a las colombianas en el trabajo que se necesita para llegar a ellas. Y debo subrayar similares porque hay una diferencia. En Colombia chicas te dejan colgado justo antes de la fecha, pero en Argentina hacen estupideces mucho antes. Por ejemplo, en Argentina una chica te va a dar su numero y luego cuando la llame por teléfono para hacer planes va a decir: “Lo siento, pero tengo un novio”, o algo igualmente retardado. Sólo querían ver si me gustaría invitarlas a salir o no. Si lo haces por mensaje de texto, ella simplemente no responde después de un par de idas y vueltas, no importa lo mucho cariño que te dio anteriormente.

Muchas veces se ha pasado donde una chica respondió con mucho entusiasmo cuando le envió un mensaje, que incluían signos de exclamación, pero luego simplemente me dieron silencio de radio después de que traté hacer planes. Quería tener información desde adentro de este fenómeno, así que me fui a hacer planes con uno de mis compañeras de habla hispana con la intención de desaparecer cuando llegue el momento, como las chicas argentinas me hicieron a mí.

Ella me envió un mensaje un día, yo había mencionado que estaba libre, preguntando si podía reunirse más tarde en la noche. El plan era simplemente no responder y dejar a su ahorcamiento, pero simplemente no podía hacerlo. significa mucho dejar a alguien por ahí de esa manera, así que finalmente respondí (con una excusa, pero al menos ella consiguió una respuesta). Es casi maldad cómo irrespetuoso lo que las chicas argentinas pueden ser. Mientras vemos chicas en Colombia e incluso Brasil, al menos esas chicas tienen la consideración de tirarte abajo fácil y de una. Parece que en la Argentina las chicas tienen un objetivo para que se sienta como una mierda, en múltiples puntos de la seducción.

2. En los EE.UU. Para actualizar una mina desde un 5 o un 6 a un 7 toma una cantidad marginal del trabajo. Pero en Argentina que es significativamente más difícil. Hay las chicas muy lindas que toman un poco de tiempo (y suerte), y luego las chicas feas que son similares a las colombianas en términos de dificultad. Por ejemplo, tengo miradas e invitaciones de aproximación de 5 de y 6 de todo el día, pero de 7 y para arriba solo se ve con su visión periférica, en todo caso.

Mirá lo q dice un Extranjero de las Argentinas
3. Si el boliche que vas a ir a tiene un sitio web o puede ser buscado en Google, no deberías ir. Bien eso es una regla extrema, pero no quieren ir a lugares de moda frecuentados solamente por los argentinos “blancos” que se creen Europeos. Experimente con bares de mala calidad y boliches.

Mirá lo q dice un Extranjero de las Argentinas
4. en su primera cita con una chica argentina lo más probable es estar con sus amigas, la aparición de la chica con la que abordar no importa mucho porque las probabilidades son que va a tener al menos un amiga linda. Chicas argentinas menores de 30 años no les gusta hacer citas solas, como en Estados Unidos. Así que lo que pasa es que ella le invita a un grupo grande y entonces usted puede jugar en el campo y encender el encanto de la chica que realmente te gusta. Permanezca en un ambiente de amistad con la chica inicial que se reunió con el fin de hacer un cambio indoloro. En otras palabras, no apurarla porque si ella gusta de ti demasiado luego sus amigas la hacen retroceder.

En mi primer día en Córdoba una chica fea en el centro comercial me miraba a mas no poder. Quería practicar mi español así que la apuro, y en cinco minutos tenía mi número. Ella me llamó más tarde esa noche y me invitó a una fiesta de cumpleaños que tenía muchas chicas más lindas que ella. Hubo un momento triste cuando se dio cuenta de que no me gustaba, pero tuve la oportunidad de conocer a las mujeres más bonitas que yo no tendría de otra manera. . Lo mejor es hacer estos acercamientos día el jueves, viernes y sábado, a ser invitado a cabo posteriores esas noches, mientras que sus sentimientos por ti son todavía fuertes. Dos desventajas de esta estrategia: (1) Es posible que no le guste a sus amigas o pueden tener novios, y (2) ¿Quién quiere acercarse regularmente chicas feas?

5. Córdoba tiene un montón de chicas guapas, debido a la gran población universitaria, pero cuando usted toma esa distancia, como llegué a ver el fin de semana Pascua, cuando las estudiantes se fueron a casa, los locales son de igual belleza a otras ciudades argentinas. Lo que pasa es muchachas bonitas de pequeñas ciudades en los estados vecinos vienen a Córdoba para estudiar, y luego volver a donde vinieron o trasladarse a Buenos Aires después. Córdoba tiene ese factor sorpresa cuando vas a un boliche, pero la mayoría de esas chicas son menores de 23 años y, francamente, todavía no está listo para el tipo de relación sexual fácil es probable que desee. Incluso hacer las cosas simples con ellas te saquen canas verdes.

6. no se puede escalar en una chica argentina como usted puede con zorras occidentales. Tienes que ser un 50% más pasivo de lo habitual (asumiendo que usted está tan agresivo como yo os he enseñado), y dejar a la chica hacer un montón de trabajo, ya sea un mensaje por primera vez, invitarte a salir, o pidiendo que vengas al baño a consumir drogas. La idea principal aquí es que ella de el el movimiento inicial y luego acabarlo.

Desafortunadamente muchas chicas argentinas no ponen ningun esfuerzo, de manera que obtendrá “rechazado” cuando la chica simplemente no hace nada. Forzar la interacción o ir directo sólo funciona en las niñas desesperadas (es decir feas), y vaya hacer esas chicas desesperadas saltan el partido directo a follar! Tenga en cuenta este tipo pasivo de juego no es óptimo en Brasil o Colombia. En Argentina está castigado por ser un hombre que va por conseguir lo que quiere, que es probablemente por qué tantos chicos argentinos son raros y espeluznantes, o simplemente han renunciado a las mujeres por completo a dedicar su vida a la música rock y fumar marihuana (taringuero promedio). Tu mejor opción es sentarse allí, ser cool como mierda, obtener su risa, y simplemente esperar lo mejor. En Estados Unidos el juego es como una montaña, difícil a veces, pero con un objetivo visible que es alcanzable para aquellos que entrenan duro. En Argentina juego es como una nube, imposible de comprender.

Tengo que poner algunas cosas en perspectiva. Cuando visité por primera vez Córdoba, yo venía de la mierd.. de América del Sur (Ecuador, Perú, Bolivia). Me quedé impresionado por el aspecto de las mujeres sin tener los doce meses de experiencia que luego gané en Colombia y Brasil. Aunque sigo pensando Córdoba cuenta con algunas de las mujeres más hermosas del continente, son bastante escasas, inseguras e inmaduras. E incluso cuando se hacen mayores, un Cordobesa en sus finales de los años 20 tiene la madurez de una brasileña o de Colombia en sus primeros 20 años.Pero les falta su apariencia es espléndidamente femenina y el atractivo de las mujeres brasileñas y colombianas, y sin duda la capacidad de baile de los brasileñas. En el lado positivo que parecen recoger en humor sarcástico mucho mejor que otras mujeres de América del Sur, debido a su amor por los programas de televisión estadounidenses.

Mirá lo q dice un Extranjero de las Argentinas
7. Muchos chicos me dijeron que una vez que sacas una chica argentina de su ciudad y círculo social, ella será mucho más tolerable. Me parece que este es el caso con dos chicas argentinas que he conocido a poco en el exterior de Argentina, uno en los EE.UU. y el otro en Brasil. Ellas eran muy fáciles para hacer planes y no juegan juegos psicosexuales. Por lo tanto, puede ser más fácil para obtener su bandera argentina fuera de la Argentina. He oído que hay un montón de chicas argentinas en las estaciones de esquí de Estados Unidos.

8. Argentina es el único país donde la calidad que puedo conseguir es menor que en los Estados Unidos. Estoy hablando de una línea de tiempo de uno o dos meses. Claro si viviera allí para siempre me aterrizo algunas chicas decentes, pero ¿por qué molestarse cuando hay en otros paises donde las mujeres tienen actitudes saludables hacia el sexo y usan zapatos de tacón alto en lugar de zapatillas Converse sucias o botas baratas.

9. Yo no quiero que suene como usted no puede conseguir nada establecido allí, sé un montón de chicos que tienen e incluso unos pocos que tienen sexo en una sola noche. Pero en comparación con otros lugares, la cantidad de trabajo que usted tiene que poner en algo promedio es increíblemente alta. Nunca he visto a un gringo con una chica argentina que fue superior a un 6, lo que significa que nunca he estado celoso de algo un gringo se ha retirado. Pero en Brasil se ha pasado un par de veces.

10. Mi amiga argentina dice que una vez que tenga relaciones sexuales con un argentino, las compuertas abiertas, pero eso es lo que pasa en Colombia y Brasil. Niñas argentinas piensan que esto compensa su locura pre-sexo, pero, obviamente, nunca han conquistado chicas de otros países. las Mujeres argentinas simplemente no valen Pena lo que se necesita para llevarlas a la cama Pase por Buenos Aires para obtener su bandera visitando algunos pubs irlandeses cojos, donde las mujeres son más avanzadoras, más viejas, y hablan Inglés, despues, vete al carajo y la cabeza a Colombia o Brasil. Honestamente incluso eso puede ser demasiado de una pérdida. Usted no pierde nada por no garchar a una chica argentina. Nada.



Argentina es un país muy agradable, pero tratando de descifrar sus mujeres es una pérdida de la vida. Yo no pienso volver jamás.

No comments yet.

Leave a Comment