Facebook Twitter RSS Reset

mira este robot de compañia

mira este robot de compañia
BUDDY es el nombre del robot social doméstico creado por la empresa de tecnología francesa Blue Frog Robotics para conectar, proteger e interactuar con la familia

BUDDY es el primer robot social doméstico diseñado por la empresa de tecnología francesa Blue Frog Robotics para conectar, proteger e interactuar con cada miembro de la familia y que actualmente busca financiación en Indiegogo para su desarrollo y posterior comercialización prevista para finales del próximo año.

mira este robot de compañia
mira este robot de compañia
lol
Con solo 5 kg de peso y una altura de 56 cms, BUDDY ofrece un sinfín de posibilidades para ayudar a estructurar la vida de diaria de una familia moderna. Sus creadores prometen un gadget sencillo y fácil de utilizar capaz de integrarse con total normalidad en la vida familiar. De hecho no necesitará ningún montaje ni realizar configuración alguna en su hardware, ya que saldrá programado de fábrica y listo para ser activado.

Entre las diversas funciones que ofrece este androide doméstico, destaca la posibilidad de colaborar en tareas diarias como recordar eventos importantes del día, seguir instrucciones de algún miembro de la familia, contestar llamadas o hacer fotos y vídeos. Pero es no es todo, también servirá de entretenimiento para los más pequeños o para velar por la seguridad del hogar cuando nos ausentemos de casa.

xd videos
mira este robot de compañia
mira este robot de compañia
Como no podía ser de otra manera, el robot social incorpora tecnología de conectividad inalámbrica WiFi y bluetooth, altavoces, cámara digital integrada, sensores térmicos y de movimiento, e incluso una pantalla interactiva que muestra los rasgos faciales del androide con un sinfín de gestos y expresiones como respuesta a cada estímulo recibido. Además, dispone de 16 GB de almacenamiento interno y una autonomía de unas 10 horas gracias a la batería de ion-litio que lo alimenta.

mira este robot de compañia