Facebook Twitter RSS Reset

Mira esta china como come 100 panes.



Tiene 29 años y es muy delgada. Participa en concursos en los que la gente bate récords tragando comida. Y sus videos en la red social en los que engulle desde fideos a hamburguesas son un éxito. Miralos.



Mira esta china como come 100 panes.


Cualquiera que la vea por la calle creería que Yuka Kinoshita se llenaría con una pequeña porción de ensalada, y seguramente nadie apostaría ni diez centavos a que se pueda comer 60 hamburguesas de Mc Donalds sin parar, cuatro kilos de fideos o una pizza gigante y seguir manteniendo la forma. Lo cierto es que esta japonesa todo lo puede y en YouTube ya es una verdadera estrella.

Esta semana, su último video se viralizó: en él come casi cuatro kilos de yakisoba, los fideos típicos japoneses, en poco más de 3 minutos. Pero no es su único “récord”.

Barril sin fondo, o mejor dicho, estómago sin fondo. Es flaquita y chiquitita, pero come más rápido y mucha más comida que cualquier otra persona. Kinoshita es famosa en Youtube y en sus videos se muestra comiendo mucho. Muchísimo. Uno de los más vistos es de cuando se devoró 60 hamburguesas.

También cuando en una bandeja se preparó una gran porción de una especie de arroz con azafrán (y algún condimento raro para los latinos) y lo hizo desaparecer en 30 minutos.

Esta japonesa tiene 29 años y 143.000 seguidores. Ella participa en competencias en las que la gente come y come para batir récords. En un restaurante le sirven platos con carne y arroz a medida que va terminando de comer el anterior. Así, al finalizar, muestra seis grandes platos vacíos.

El trabajo de Kinoshita es comer. A eso se dedica. Muchos restaurantes le ofrecen probar su comida para promocionar el local en sus videos. Como cuando comió algo así como una enorme pizza en cuestión de minutos, y mostró el empaque con la marca y hasta mostró el precio.