Facebook Twitter RSS Reset

Mira en todo lo que acerto Joe Fernández

Mira en todo lo que acerto Joe Fernández

El músico, astrólogo e hincha de Ferro, se la jugó: en el programa 90 minutos de Fox Sports dijo que el Millonario se consagrará frente al team de Messi.



Mira en todo lo que acerto Joe FernándezSu consabido fanatismo por el Club Atlético Ferrocarril Oeste hacen que nadie pueda sospechar de Joe Fernández, quien se la jugó con un pronóstico para la final del domingo, entre River Plate Barcelona por el Mundial de Clubes. Invitado a 90 minutos, el programa de Fox Sports, el músico y simpático astrólogo puso en juego su excelente performance de vaticinios deportivos, con un anuncio que hizo ponerle la piel de gallina a más de un hincha millonario.

A pesar de que su amigo Sebastián Vignolo le daba la chance de que se reserve su pálpito, Joe infló su pecho: “Hay tres nombres clave en el partido del domingo. Alario, Barovero y Mercado. Hay 20 minutos clave, que son los que van entre los 10 y los 30 del primer tiempo”.

Para aumentar el suspenso, el ex de Flavia Palmiero afirmó: “Hay un momento en que me la tenía que jugar, la gente me dijo que no venga, que no me arriesgue porque les di mucho. Las casas de apuestas dan 20 a 1 como ganador a Barcelona. Pero los astros dicen otra cosa. Los astros dicen que River Plate corona su año con una actuación memorable en el Lejano Oriente”.

Ansioso, el ex árbitro Guillermo Marconi apuró a Joe Fernández, quien finalmente pronosticó: “River Plate vuelve a Argentina levantando la Copa del Mundo”.

¿Acertará una vez más?