Facebook Twitter RSS Reset

Mira el reality del “chano” ! episodio 1 y 2.

TE TRAIGO EL REALITY DEL CHANO, QUE BUSCA INSPIRACION PARA SACAR UN NUEVO TEMA. LA PRIMER INVITADA FUE PAMPITA.

¿No sentís que te zarpaste con Vicuña?”

En su reality de redes sociales, Chano Charpentier le preguntó a la modelo sobre su ex pareja. ¿Querés saber qué contestó ella? Entrá a esta nota y mirá los videos.

Mira el reality del

Tal cual lo había anunciado, Chano Charpentier arrancó con un reality vía Twitter. En ese formato, el líder de Tan Biónica se encuentra con amigos, quienes a través de lo que le cuentan lo inspirarán para sacar un nuevo tema para la cortina musical de una serie.

Mira el reality del

En los dos primeros episodios, el cantante tuvo de invitada a Pampita. En esos videos, la modelo se animó a contestar sobre su separación de Benjamín Vicuña.

“¿No sentís que te zarpaste un toque con los medios con todo lo que pasó en el motorhome?”, le preguntó Chano. Y ella le respondió: “Soy un ser humano y muy pasional. Soy Bravísima”.

Luego, el cantante le contó que hace unos días había visto a Vicuña y que le pareció una persona alucinante. “Obvio, es divino, es lo más. Tuve cuatro hijos con esa persona. Obviamente que sólo puedo decir cosas buenas”, remarcó la modelo.