Facebook Twitter RSS Reset

Mira el Ayudin que le dieron a Brasil en la Copa America

De no creer: el arquero de Brasil se hizo un insólito gol en contra y el árbitro cobró… ¡saque de arco!

Si Brasil igualó 0-0 con Ecuador en su debut en la Copa América 2016, fue gracias a la ayuda del juez de línea; mirá la jugada más polémica del certamen

PASADENA, Estados Unidos.- Neymar no juega la Copa América 2016. En una negociación con Barcelona, la Confederación Brasileña de Fútbol decidió excluirlo del certamen continental para que pueda jugar los Juegos Olímpicos. Así, el crack tuvo que seguir el debut de su seleccionado frente a Ecuador (0-0) desde la tribuna. Sin embargo, los hinchas de la verdeamarela se encontraron en el campo de juego con un nuevo ídolo: el juez de línea.

Brasil fue beneficiado con un insólito fallo arbitral, que anuló un gol de Ecuador, luego de un terrible error del arquero Alison. ¿Qué sucedió? Miler Bolaños llegó exigido sobre la línea de fondo y pudo meter un débil centro antes de que la pelota saliera del campo. El uno brasileño la quiso asegurar sobre su pecho, pero se le escapó y la terminó metiendo en su propio arco. Mientras ya se lamentaba por su papelón, recibió una ayuda: el línea, a 50 metros de la jugada, cobró saque de arco. Papelón.