Facebook Twitter RSS Reset

Mira como estan estos horarios papa! Super para todos.

Así se jugará “la fecha de los clásicos”



Una de las jornadas más esperadas del torneo de 30 equipos. River – Boca se disputará el domingo a las 18.15, Independiente – Racing se cruzarán el sábado desde las 16.10 y Huracán – San Lorenzo se medirán el mismo día a las 18.10. Mirá los otros cruces.

Mira como estan estos horarios papa! Super para todos.

Todo comenzará el viernes, cuando Defensa y Justicia reciba en su estadio a Arsenal de Sarandí. Un partido con mucho historial de Ascenso, pero poco en Primera.

El sábado habrá dos platos muy fuertes: en el Libertadores de América, desde las 16.10, Independiente enfrentará a Racing. La Academia sigue con sueños de Bicampeón y el Rojo buscará entorpecerle su camino. A las 18.10, el líder, San Lorenzo visita a Huracán. A los dos sólo les sirve ganar, porque una derrota dejaría el liderato del Ciclón a pedir de Boca y al Globo muy cerca de volver a la BN.

Ese sábado, además, se cruzarán en Mataderos Chicago-Argentinos, a las 14. A las 16, se dará el cásico cuyano, con San Martín de San Juan siendo local de Godoy Cruz de Mendoza. Olimpo-Sarmiento (18.20), Rafaela-Belgrano (20.30) y el inexplicable Tigre-Vélez (21.30) cerrarán la jornada.

El domingo, sin duda, será de Súper acción. Los cinco cotejos serán clásicos con mucha historia y tradición. A las 15.10, en el Gigante de Arroyito, Newell’s intentará que Central deje de soñar con el campeonato. A las 16, el clásico platense enfrentará a Estudiantes y Gimnasia que pelearán por el honor de la ciudad y por posicionarse mejor de cara a la Liguilla. A las 16.40, en el Cementerio de los Elefantes, Colón necesita de una victoria sí o sí ante un irregular Unión.

A las 18.15, en el estadio Monumental, River se juega la última ficha para pelear por el torneo y Boca se juega la posibilidad de dejar atrás el trauma de San Lorenzo y demostrar y demostrarse que está para ser campeón. En el medio, condimentos sobran: la pimienta, la Copa Libertadores, las cargadas, la historia de estos dos planteles. En fin, un Superclásico que promete y demasiado.

Por último, desde las 21.30, en Arias y Guidi, Lanús y Banfield juegan el clásico del Sur. El lunes también habrá dos partidos más, algunos con un ligero tufillo a clásico, como Temperley-Quilmes, que chocarán desde las 21.10. Por otro lado, antes, desde las 18, Aldosivi recibirá a Crucero del Norte en el José María Minella.

Una fecha que marcará un antes y después en el campeonato. 15 partidos a todo o nada. Siete de los clásicos de verdad y con varios de esos 14 equipos peleando el campeonato. Atentos, el fin de semana que viene promete ser inolvidable.

Viernes

21:10 Defensa y Justicia – Arsenal

Sábado

14:00 Nueva Chicago – Argentinos

16:10 San Martín SJ – Godoy Cruz

16:10 Independiente – Racing

18:10 Huracán – San Lorenzo

18:20 Olimpo – Sarmiento

20:30 Atlético de Rafaela – Belgrano

21:30 Tigre – Vélez

Domingo

15:10 Rosario Central – Newell’s

16:00 Estudiantes – Gimnasia LP

16:40 Colón – Unión

18:15 River – Boca

21:30 Lanús – Banfield

Lunes

18:00 Aldosivi – Crucero del Norte

21:10 Temperley – Quilmes

Mira como estan estos horarios papa! Super para todos.Mira como estan estos horarios papa! Super para todos.Mira como estan estos horarios papa! Super para todos.Mira como estan estos horarios papa! Super para todos.Mira como estan estos horarios papa! Super para todos.Mira como estan estos horarios papa! Super para todos.Mira como estan estos horarios papa! Super para todos.

No comments yet.

Leave a Comment