Facebook Twitter RSS Reset

Mirá como está Paty, la novia del “Chavo”

Mirá como está Paty, la novia del GIF

Pasaron casi 40 años de la aparición de Ana Lilian de la Macorra en la serie más popular del mundo

Mirá como está Paty, la novia del

MÉXICO (México) – Mientras Florinda Meza se pelea con María Antonieta de las Nieves o Carlos Villagrán, ventilando las intimidades de muchos años de trabajos juntos, la popular serie “El Chavo del ocho” deja siempre algo en el tintero. La que apareció ahora, luego de 40 años, es Ana Lilian de la Macorra, quien supo interpretar a la recordada Paty.

Ana Lilian participó en 1978 y 1979 en la tira mexicana, interpretando a Paty, la novia del “Chavo”. Era la vecinita que logro conquistar al personaje de Roberto Gómez Bolaños con solamente verlo y darle unos besos, ahora 40 años después de abandonar el show evidentemente está bastante diferente a lo que era en su momento.

Tenía únicamente 21 años cuando ella trabajaba en la producción del programa como asistente, sin embargo Roberto Gómez Bolaños quiso que ella interpretara el papel y evidentemente ella acepto sin dudarlo.

¿Por qué no continuo? El tema fue que después de hacer 25 capítulos, ella comenzó a sentirse absorbida por la fama que estaba teniendo, tengamos en cuenta que era el programa más visto de México en esa época y del mundo, por lo que decidió dejar el mismo ya que gracias a su belleza causaba mucho revuelo en donde iba.

Mirá como está Paty, la novia del Mirá como está Paty, la novia del Mirá como está Paty, la novia del

Mirá como está Paty, la novia del GIF

Mirá como está Paty, la novia del

Mirá como está Paty, la novia del GIF

No comments yet.

Leave a Comment