Facebook Twitter RSS Reset

Millones de Colombianos se suben en el bus de Uribe

Millones de Colombianos se suben en el bus de UribeGIF

Millones de Colombianos se suben en el bus de Uribe

Centro Democrático que lidera el expresidente y senador Álvaro Uribe, comenzó una “gira pedagógica” con la que promueve votar “no” en el plebiscito por la paz convocado por el Gobierno Nacional para el próximo 2 de octubre.

Millones de Colombianos se suben en el bus de Uribe

“Empieza su recorrido el bus pedagógico por Medellín y Área Metropolitana”, dijo el actual senador a través de su cuenta en Twitter.

En la misma red social, Uribe publicó una fotografía del bus decorado con letreros en donde se lee “A la impunidad para terroristas digo…No” y “A las FARC en el poder digo…No”.

La primera estación del recorrido fue la ciudad de Medellín, en donde el expresidente indicó que la contradicción de su movimiento político “no es con los del ‘Sí’, es con la agenda del socialismo del siglo XXI de La Habana”.

El expresidente Álvaro Uribe, principal opositor al proceso de paz entre el Gobierno y las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), es el más férreo promotor del “no” en la consulta.

La pregunta del plebiscito y el fraude electoral, la mala redaccion de la pregunta que obliga a la respuesta, miremos como se redacto la pregunta, que por supuesto es manipuladora y no deja espacio para votar el NO:

¿Apoya usted el acuerdo final para la terminación del conflicto y la construcción de una paz estable y duradera?”

esta clarisimo que la pregunta es tendenciosa y mal redactada, obviamente todos quieren la paz, pero por que mencionar la paz en la pregunta?

Como deberia estar redactada la pregunta para que este plebiscito sea legal?

” Esta usted de acuerdo con los acuerdos pactados entre el gobierno del presidente santos y la guerrilla narcoterrorista de las Farc?

esa es la pregunta que todos los colombianos debemos responder, esa si es una redaccion sensata y directa, sin engaños , ni micos escondidos.

Millones de Colombianos se suben en el bus de Uribe

Millones de Colombianos se suben en el bus de Uribe

No comments yet.

Leave a Comment