Facebook Twitter RSS Reset

Milito en la juventud PRO Cordoba y te lo cuento

Hola Argentinos , quiero invitarlos a leer las propuestas que tengo junto a Mauricio y toda la gente del pro para con ustedes…Pero antes les voy a contar como me uní a este partido y como es mi estadía en el

Primero me voy a presentar… Me llamo Gabriel tengo 17 años y voy al colegio Dr.Antonio Balseiro en nueva Córdoba.Resulta que era un día de enero cuando salí a la calle con unos amigos y vino un delincuente a robarnos después de ofrecernos cocaína, en ese transcurso este ladrón nos golpeo con la culata de su arma de fuego dejándome inconsciente, al despertar me di cuenta que un amigo había fallecido tras recibir un disparo por haberse negado a darle el celular.

Cansado de vivir esta increíble situación de inseguridad y drogas diariamente decidí investigar sobre política y encontré la raíz del problema el gobierno nacional al haber descubierto esto decidí buscar el partido con mejores propuestas para cambiar la situación, entonces me uní al partido de Sergio Massa.Después de unos meses al ver la deshonestidad de la militancia de este partido decidí militar por el pro donde encontré gente fantástica y honesta militando sin esperar nada a cambio mas que la satisfacción del pueblo Argentino, en ese transcurso ayude mucho a los barrios tanto humildes como adinerados tomando datos sobre las problemáticas de cada zona e informandoselas al intendente de mi provincia Ramón Mestre y por esto los quiero invitar a que se unan a esta propuesta para cambiar la situación de este hermoso país

Aquí los 3 pilares fundamentales de este partido

Acabar con el narcotrafico

Argentina exporta 1/3 de toda la cocaína del mundo, dejando en claro que el estado participa en esta delincuencia para financiar su campaña política, por esto junto a Mauricio proponemos llevar al ejercito a todos los puntos de la frontera con estrictos y rigurosos controles para erradicar la importación/exportación de estupefacientes, ademas de evitar inmigrantes,esto ultimo suena discriminatorio pero gran parte de las personas en las cárceles del país son de procedencia Boliviana Peruana y Mexicana y están ligados al narcotrafico ademas de esto queremos que el trabajo en Argentina sea pura y exclusivamente para ARGENTINOS. Para esto necesitamos invertir también en las fuerzas armadas que están deterioradas y descuidadas

Pobreza cero

Quiero explicarte ahora por qué me parece importante y qué vamos a hacer para acercarnos a ese objetivo.

La Argentina va a estar bien sólo si todos los argentinos estamos bien. Un país con 14 millones de pobres, como el que tenemos ahora, no puede estar orgulloso de sí mismo. Vamos a construir un país orgulloso de su gente, de su clase media, donde todos puedan ser dueños de su futuro y se sientan parte de una sociedad que crece y se desarrolla.

Para eso vamos a ampliar la cobertura del ingreso ciudadano para que, por ejemplo, los hijos de los monotributistas puedan tener su asignación universal. Y para que todos los adultos mayores, sea cual sea su situación, reciban una ayuda.

“Un país con 14 millones de pobres, como el que tenemos ahora, no puede estar orgulloso de sí mismo”

También vamos convocar a un gran pacto educativo nacional, de la mano de los maestros, para que todos los chicos vayan a la escuela y tengan la educación de calidad que merecen y necesitan.

Unir a todos los Argentinos

A la Argentina que viene la vamos a hacer entre todos. Y la vamos a hacer mejor y más grande porque vamos a estar unidos. Respetando nuestras diferencias y discutiendo a veces sobre cuál es el mejor camino, pero sabiendo que compartimos un rumbo y un destino.

En estos años nos dijeron que los argentinos estábamos divididos, que no tenía sentido unirnos, que nuestras diferencias eran irreconciliables. Creo lo contrario. Creo que sólo podremos construir un futuro si trabajamos juntos.

“Sólo podremos construir un futuro si trabajamos juntos.”

Por eso elegimos unir a los argentinos como uno de los tres sueños, uno de los tres desafíos por los que quiero que me evalúen a mí y a mi presidencia.

Dichas estas 3 propuestas espero que acompañen a cambiemos con su voto por ustedes por nuestro país y por sus hijos

Milito en la juventud PRO Cordoba y te lo cuento

No comments yet.

Leave a Comment