Facebook Twitter RSS Reset

Milagro para la Presión – Remedios caseros para la presión

http://milagroparalapresionpdf.senvlog.com/ La hipertensión arterial es un problema de salud común que se observa en muchas personas. También se conoce como la hipertensión, una enfermedad crónica que se produce cuando hay una presión elevada de la sangre en las arterias. Por lo general, la presión arterial se mide por los movimientos sistólicos y diastólicos. La presión arterial alta se informa si la lectura es igual o superior a 140/90 mmHg persistentemente.

Hay muchas causas que pueden dar lugar a este problema de salud, algunos de ellas son el estrés, factores genéticos, la ingesta excesiva de sal, la obesidad, el alto consumo de alcohol, la falta de actividad física, analgésicos, pastillas anticonceptivas, enfermedades suprarrenales, y las enfermedades renales etcétera.

Revisa aquí el mejor tratamiento natural para bajar la presión arterial:

http://milagroparalapresionpdf.senvlog.com/

La hipertensión puede conducir a muchos problemas de salud crónicos, como insuficiencia cardíaca, enfermedad arterial periférica, apoplejía y fallas renales crónicas. Aunque hay muchos medicamentos que se prescriben para controlar la hipertensión. Sin embargo, hay muchos remedios caseros simples que pueden ayudar a prevenir y controlar la hipertensión arterial. Revise el mejor tratamiento natural para bajar la presión.

Éstos son algunos de los remedios naturales para la hipertensión que están disponibles en su cocina.

Plátano

El banano es el mejor remedio natural para la tensión arterial. Coma de uno a dos plátanos al día para mantener su presión arterial bajo control. La elevada presencia de potasio en el plátano le ayudará a controlar el nivel de la presión arterial. Esto ayuda a ser libre de colesterol, con sus bajos niveles de sodio. Aparte de plátano, también se puede tratar de comer espinacas, albaricoques secos, zumo de naranja, pasas, pasas de Corinto, batatas horneadas, calabaza, calabacín y melón.

Ajo

El ajo procesa las grandes propiedades que ayudan a obtener la presión arterial bajo control. Cualquiera de las formas de ajo crudo o cocido le ayudarán a reducir el nivel de colesterol. Cada vez que tenga su nivel de presión arterial alta, entonces trate de comer 1 – 2 dientes de ajo ligeramente machacadas con regularidad. Debido a que los dientes de ajo machacados generan sulfuro de hidrógeno, lo que ayuda a promover la buena circulación de la sangre, disminuye la presión sobre el corazón y se deshace de gas. También puede tomar de 5 a 6 gotas de jugo de ajo mezclados con 4 cucharaditas de agua dos veces al día para obtener mejores resultados.

Apio

El apio contiene altos niveles de 3-N-butilftalida, que es un ‘fitoquímico’ que le ayuda a controlar el nivel de presión arterial alta. Coma apio con regularidad para ver una mejoría en su nivel de presión arterial. También le ayuda en la reducción de las hormonas del estrés que estrechan los vasos sanguíneos, lo que puede conducir a presión arterial alta. Si le gusta el apio, entonces puede picarlo para bajar su presión arterial o que puede consumir un tallo de la misma, junto con un vaso de agua cada día.

Revisa aquí el mejor tratamiento natural para bajar la presión arterial:

http://milagroparalapresionpdf.senvlog.com/

limón

El limón es uno de los mejores remedios para la hipertensión. Esto hace que los vasos sanguíneos sean suaves y flexibles al remover su rigidez, por lo que los niveles de presión arterial bajan. El Limón contiene altas cantidades de vitamina B, por lo que el consumo regular de limón ayuda a prevenir la insuficiencia cardíaca. Si usted tiene presión arterial alta, entonces usted debe beber jugo de limón fresco tantas veces como sea posible. Beber un vaso de jugo de limón mezclado con agua caliente cada mañana en ayunas es bueno para la salud. Evite agregar sal o azúcar para obtener buenos resultados.

Miel

La miel tiene un efecto calmante en los vasos sanguíneos y ayuda a reducir la presión desde el corazón, a su vez, reduce la presión arterial alta. Consumir 1 o 2 cucharadas de miel al día le ayudará en el control de la hipertensión. Tomar dos cucharadas de miel temprano en la mañana con el estómago vacío es una muy buena opción. De lo contrario, puede mezclar 1 cucharadita de miel, 1 cucharadita de jugo de jengibre y 2 cucharaditas de semillas de comino con la alimentación y comer dos veces al día. También puede consumir la mezcla de miel y jugo de albahaca con el estómago vacío con regularidad para obtener mejores resultados.

Jugo de cebolla

El jugo de cebolla es un remedio eficaz para la reducción de la alta presión en la sangre. Se puede comer una cebolla cruda (tamaño mediano) sobre una base diaria o consumir la mezcla de miel y jugo de cebolla. Tomando 1/2 cucharadita de jugo de cebolla mezclada con miel 1/2 cucharadita dos veces al día, que ayudará en la reducción de la presión en la sangre. Se puede notar una buena mejora en sus niveles de presión arterial tomando jugo de cebolla dos veces al día durante aproximadamente 1 – 2 semanas.

Pimienta de cayena

Si usted está sufriendo de hipertensión leve a continuación, la pimienta de cayena es el mejor remedio natural que puede tomar. Esto hace que el flujo de la sangre sea suave mediante la prevención de la formación de grumos a partir de las plaquetas de la sangre y evita su acumulación en la sangre. La pimienta de cayena se puede añadir a la ensalada de verduras o ensalada de frutas. Usted puede incluso agregar una generosa pizca de polvo de pimienta de cayena en su sopa y beberla. Utilice sólo una pequeña pizca de pimienta de cayena, ya que es muy picante.

Agua de coco

Siempre es bueno mantener su cuerpo bien hidratado. Beba cerca de 8 – 10 vasos de agua cada día. También se puede beber agua de coco, junto con el agua regular para obtener buenos resultados. El agua de coco es sabrosa y procesa los valores nutricionales también. Ellos ayudan en la reducción y el control de los niveles de hipertensión. Puede mejorar el nivel de presión por el consumo de agua de coco con regularidad. También puede tratar de usar el aceite de coco en lugar de aceite regular para cocinar.

Semillas de fenogreco

Las semillas de fenogreco son un remedio más eficaz para bajar el nivel de presión arterial. Tome una o dos cucharaditas de semillas de alholva y proceda a hervir durante unos 2 minutos en agua. Ahora cuele el agua de las semillas de alholva y queda una pasta fina. Coma una cucharada de esta pasta temprano en la mañana con el estómago vacío y por la tarde, respectivamente. Continuar durante dos o tres meses para controlar y disminuir su nivel de presión en sangre.

Revisa aquí el mejor tratamiento natural para bajar la presión arterial:

http://milagroparalapresionpdf.senvlog.com/

Semillas de sandía

Un compuesto llamado ‘cucurbocitrin’ que está presente en las semillas de la sandía ensancha los vasos capilares sanguíneos. Aparte de esto también mejora la funcionalidad de los riñones. También reduce el nivel de presión arterial en la artritis. Triturar 2 cucharadas de semillas secas de sandía y añadirlas a una taza de agua hervida. Después de dejarlas por cerca de una hora, proceda a colar las semillas y tomar 4 cucharadas de esta agua a intervalos regulares.

Revisa aquí el mejor tratamiento natural para bajar la presión arterial:

http://milagroparalapresionpdf.senvlog.com/

No comments yet.

Leave a Comment