Facebook Twitter RSS Reset

Mil hombres, puntillismo

Mil hombres, puntillismo
Buenas tardes mi nombre es Luis Huayhuas, Soy diseñador, realicé este puntillismo como un homenaje a Martin Chabi, un gran fotógrafo peruano (1891 – 1973).

El puntillismo es la técnica de dibujo que consiste en descomponer las tramas en líneas y finalmente en puntos, originando así una nueva forma de texturas mejor controladas.

Una técnica creada en el impresionismo en donde los puntos se mezclan de manera óptica.

el puntillismo es un trabajo que requiere de mucha paciencia y precisión así como también el conocimiento de luz y sombra para poder generar degrades.

Hice este puntillismo por muchos motivos una de estas fue desarrollar mas la paciencia y la perfección así como también la dedicación y la constancia, algo muy útil en mi estudio de diseño ESTUDIO │HUAYHUAS, en donde yo Luis Huayhuas, cumplo el rol de director de arte dentro de un equipo de diseñadores; tenemos clientes con trabajo a desarrollar como logotipos, etiquetas y páginas web, y ellos requieren de un buen diseño y para ellos una profunda investigación luego de ello a desarrollar el diseño que requiere de dedicación, paciencia y constancia.

El motivo por el cual fue elegida esa temática, fue para homenajear al gran fotógrafo peruanoMartin Chambi (1891 – 1973).

Este trabajo de puntillismo esta desarrollado con estilógrafos Rotring y tinta china, punta N° 1.0, 4.0 y 8.0 sobre cartulina forrada.

El inicio del trabajo inicio en el 2013 dando inicio con el primer punto y concluyendo en el 2015 firmando la obra.

Esta obra fue expuesta solo una vez y fue en Barraca Mall el 6 Diciembre del 2015

La obra se encuentra en Venta.

Espero que les guste:

Luis Huayhuas

www.huayhuas.com

[email protected]
www.facebook.com/estudiohuayhuas