Facebook Twitter RSS Reset

Mikaël Theimer tomo fotografías de su novia

Mikaël Theimer tomo fotografías de su novia

Mikaël Theimer tomo fotografías de su novia


Existen muchas personas a las que no les gusta que les tomen fotos, ya sea por que simplemente no les gusta, por que no son fotogénicos, alguna creencia cultural o no les gusta ser el centro de atracción. La novia de Mikaël Theimer,Marion Munoz, es una de esas personas que odian ser el centro de atención por lo que no le gusta que le tomen fotos y cada vez que Theimer quiere tomarle una termina cubriéndose la cara. Esto ya se ha convirtió en un juego en el que como resultado existen fotos muy divertidas y tiernas.

Mikaël Theimer e sun fotógrafo que nació en Paris para después mudarse a Montreal. Les dejamos esta divertida serie de imágenes para que vean los increíbles resultados y el talento de este gran fotógrafo.

Mikaël Theimer tomo fotografías de su noviaMikaël Theimer tomo fotografías de su noviaMikaël Theimer tomo fotografías de su noviaMikaël Theimer tomo fotografías de su noviaMikaël Theimer tomo fotografías de su noviaMikaël Theimer tomo fotografías de su noviaMikaël Theimer tomo fotografías de su noviaMikaël Theimer tomo fotografías de su noviaMikaël Theimer tomo fotografías de su noviaMikaël Theimer tomo fotografías de su noviaMikaël Theimer tomo fotografías de su noviaMikaël Theimer tomo fotografías de su noviaMikaël Theimer tomo fotografías de su noviaMikaël Theimer tomo fotografías de su novia

Mira más fotos en su instagram

Mikaël Theimer tomo fotografías de su noviaGIF

No comments yet.

Leave a Comment