Facebook Twitter RSS Reset

Migrantes en Chile 2014 – 2015 (no más migrantes)

Migrantes en Chile 2014 - 2015 (no más migrantes)

Algunos retoques a la ley migratoria: Una de las “MEJORAS” Que pretende implementar la ley migratoria es hacer MENOS RESTRICTIVO el ingreso de extranjeros a CHILE. Por ejemplo Si entran como turistas podrás buscar oportunidades laborales. También se quiere eliminar que el empleador page el pasaje de vuelta a su país, después de terminar con la visa de trabajo. El proyecto de Ley también pretende que las visas tengan vigencia de un Año, UNA VES QUE EL MIGRANTE ALLÁ CUMPLIDO ESE PERIODO Podrá optar a residencia definitiva en CHILE. hoy la visa se otorga por dos años y luego se puede, optar a la residencia.

Maldita sea… Hasta cuando el gobierno hace las cosas Mal Chile no necesita mas Inmigrantes de baja categoría que vengan a bajar los sueldos, llenándoles de dinero a los empresarios, ( Que no los respetan y los explotan)

.

CHILE necesita de inmigrantes calificados que vengan a aportar a Chile… PROFESIONALES, que estén dispuestos a nivelar sus conocimientos en Chile estudiando aquí para estar a la par de los Chilenos.

CHILE no puede seguir admitiendo a Migrantes que no aporten ni a mejorar el sistema de vivir ni a la economía. COMO LOS PERUANOS, BOLIVIANOS, COLOMBIANOS, HAITINANOS ETC

EL NORTE DE NUESTRO PAÍS ESTA TOMADO POR MALOS MIGRANTES QUE CREAN DELINCUENCIA, Y POBREZA… CHILE DEBE PARA ESTO… NO MAS… DE ESTA MALDITA FORMA BAJAR LA CALIDAD DE NUESTRO PAÍS.

No comments yet.

Leave a Comment