Facebook Twitter RSS Reset

Mientras velan a los gendarmes, Tupac Amaru corta calles





Mientras velan a los gendarmes, Tupac Amaru corta calles







Buenos Aires.- Hoy en Santiago del Estero velana los gendarmes fallecidos en Rosario de la Frontera, quienes murieron mientras se trasladaban a Jujuy para contener las protestas de la Tupac Amaru. Mientras tanto, la agrupación liderada por Milagro Sala parece no hacerse eco del duelo nacional decretado y corta calles en Buenos Aires

Se movilizan hacia la Casa de Jujuy en rechazo a medidas del gobernador jujeño Gerardo Moralesque anunció un “plan de transparencia” con la bancarización de todos los planes sociales y emplazó hasta el miércoles a las cooperativas para identificar a sus integrantes.

Recordemos que 42 gendarmes murieron en una tragedia en la ruta 34, a la altura de la localidad de Rosario de la Frontera, en Salta. Viajaban hacia Jujuy a pedido del nuevo gobernador radical para evitar presuntas situaciones de conflicto. 

Desde la agrupación aseguraron que los pedidos de Morales son “fantasías”. “Es un invento, no se puede mentir tanto. No hay ninguna situación de violencia en Jujuy. Era injustificado traer gendarmes de otra provincia. Es un juego muy perverso que no lleva a ningún lado”

No comments yet.

Leave a Comment