Facebook Twitter RSS Reset

Microemprendimiento Cucarachicida {Entra}

Microemprendimiento Cucarachicida {Entra}

Como siempre, existen muchas ideas de negocios para emprender, pero en el día de hoy veremos un excelente microemprendimiento el cual tiene mucha mira hacia futuro (dependiendo de como lo llevemos acabo) se trata de fabricar gel cucarachicida o veneno para cucarachas, se trata de las típicas casitas las cuales poseen el cebo para las cucarachas. Lo bueno de este negocio es que ademas de ser muy rentable es de poca inversión, por lo cual cualquiera puede emprenderlo de modo casero hasta ir re invirtiendo.

——————————————————————————————————————————-

Para emprender este negocio necesitaremos algunas cosas como:



– El veneno en gel para cucacharas (mas adelante explicare como se hace).

– Sierra con cuchilla lisa (para cortar los cebos).

– Y la caja plastica para nuestro producto final.

——————————————————————————————————————————

Veneno en Gel Cucarachicida casero

Microemprendimiento Cucarachicida {Entra}

Para elaborar el veneno para cucarachas, o sea nuestro producto necesitaremos ácido bórico (el cual se compra en cualquier farmacia y es muy económico) y azúcar, solamente con eso dos elementos tendremos nuestro gel. Ahora bien para preparar el gel debemos mezclar 200 gramos de bórico con 200 gramos de azúcar, sin agregar agua o ningún liquido (debido a que el ácido perderá su efectividad). Ahora bien, para explicar un poco el por que de esta mezcla, pues las cucarachas son atraídas por todos los alimentos dulces (en este caso la azúcar) cuando ellas consuman nuestro producto, el ácido bórico sera el encargado de matarlas. Un gel muy simple pero efectivo, pues si encuentran otras recetas mas efectivas, no duden en probar.

——————————————————————————————————————————

Caja plástica para el cebos

Microemprendimiento Cucarachicida {Entra}

Tapa Cables Cucarachas

Con esta opción bajaremos mucho los costos de inversión para esta idea de negocio. Ahora bien como sabrás las tiras de tapa cables vienen de varias medidas, por lo cual es algo excelente para el negocio, debido a que podrás vender cebos de diferentes tamaños.

Bueno, una vez que ya tenemos el veneno para cucarachas y las casitas es hora de rellenar las tiras de tapa cables con el gel cucarachicida, las medidas que he utilizado yo son de 4cm de largo (el ancho depende de la medida del tapa cable). Lo ideal es cortar las casitas antes de realizar el rellenado con el gel para cucarachas, para esto necesitaremos una sierra chica (sin fin) con hoja lisa y cortamos las casitas a 4 cm como dije. Una vez que ya cortamos las cajas, ya se puede rellenar con el veneno. Y eso seria todo para la elaboración de nuestro veneno para cucarachas.

——————————————————————————————————————————

Caja plastica para el producto final

Microemprendimiento Cucarachicida {Entra}

Ahora que ya tenemos nuestro producto finalizado con el veneno para cucarachas, es hora de seguir con la caja plástica para darle una mejor terminación al producto. Esto si o si, deberás de contratar a alguien que se dedique a fabricar envases plásticos + el cartón con el nombre de tu marca. Igualmente si no tienes para invertir, puedes optar por vender tus cebos de forma genérica en bolsas. Recuerda que cada tira o bolsa, contendrá 6 cebos para cucarachas.

Microemprendimiento Cucarachicida {Entra}

No comments yet.

Leave a Comment