Facebook Twitter RSS Reset

Mi virgohistoria 100% real

Hola amigos de Taringa y bienvenidos a mi humilde virgohistoria!

Esta anécdota me pasó hace unos cinco años más o menos, era un pibito de 15 años bien alzado y con todas las ganas de verle la cara a dios.

Resulta que yo estaba de novio con una minusa que tenía fama de rápida y ya habíamos tenido varios toqueteos que no llegaron a concretar.

Un día me dice mi viejo que se iba con la novia toda la semana a Uruguay, ya se pueden imaginar mi cara cuando me dijo que iba a tener la casa sola e iba a poder “consumar” por primera vez.

Mi virgohistoria 100% real

LLego el ansioso día, el viernes, invito a dormir a la lincesa, nada podía salir mal, se hace la noche y ella me manda un mensaje diciéndome que ya venía para mi casa, yo ya había ordenado todo el desastre de mi pieza, dejé un forro abajo de la almohada y me puse los boxers de la buena suerte.

Todo iba bien, llegó comimos pizza, miramos tele un rato, y de la nada empezamos a chapar y toquetearnos, mi cara ya era tipo

Mi virgohistoria 100% real

La llevo a mi pieza, nos acostamos, nos fuimos sacando la ropa, todo iba bien, nada podía salir mal, agarro el forro, lo abro y de la nada….

SE ABRE LA PUERTA DE MI CASA

Yo no sabía donde meterme, no sabía quien era todavía pero me vestí a la velocidad de la luz y le dije a la minita que se escondiera abajo de las sábanas, con la chota al palo voy a ver que onda, y era mi hermano que vino con cuatro amigos “a jugar a la play”

Mi cara era algo parecida a esto Mi virgohistoria 100% real

Lo peor fue que entro a mi pieza de cara dura y la mira a la minita y se entra a cagar de risa, yo no sabía donde meterme, imagínense la chica, me dio una pena.

A todo esto, la wachita se fue, me dejó con la chele en la garganta, y después me habla, me dice que era un pajero, y ME CORTÓ

En fín, me sentía el tipo mas fracasado del mundo, pero igual a los dos meses me conseguí otra y me la garché hasta que la nutria casi se me cae, asi que hermanos taringeros y linces, no se desesperen, porque todo, absolutamente TODO LLEGA !!

Nos vemos y hasta la próxima!

No comments yet.

Leave a Comment