Facebook Twitter RSS Reset

Mi Venezuela…….

AR |

diciembre 20, 2015

La madre de Alejandro José Marrugo Oropeza, la tarde del viernes, ingresó al joven de 21 años a la emergencia del Antonio María Pineda porque sujetos le dispararon, según indicó, para robarle la bolsa con el mercado.

Relató a los funcionarios policiales que ella y su hijo se estaban bajando de un rapidito en el frente de su casa, en la carrera 15 entre calles 20 y 21 del barrio La Pastora, cuando repentinamente se le acercaron varios sujetos y le exigieron que le entregara la bolsa con los alimentos. Alejandro se negó y los hombres le dispararon.

La víctima ingresó muy delicado al hospital y falleció dos horas después.

Matan a albañil

La madrugada del sábado la señora Margaret Moreno vio morir por tercera vez a un hijo.

En esta ocasión le asesinaron a Jongen Moreno Piña, de 20 años. A las 11:00 de la noche del viernes, el muchacho le dijo que iba a salir con unos amigos a compartir unas cervezas, recibió la bendición y se fue. A la 1:00 de la madrugada una vecina tocó la puerta de la progenitora de Jongen y le notificó que a dos cuadras de su casa, en la carrera 27 entre calles 11 y 12, yacía el cuerpo de su hijo.

Al muchacho le dispararon en repetidas ocasiones, los vecinos señalaron que no habían visto nada, sólo escucharon las detonaciones y al asomarse, lo encontraron muerto.

La víctima era albañil, trabajaba por contratos, los familiares desconocen las razones por las que lo mataron. Margaret dijo que la muerte de su hijo se la entrega a Dios. Reveló que quienes mataron a Omar Moreno el 6 de noviembre de 2008 y a Carlos Espinoza (21) en 2009, ya están muertos.

En Tamaca

Todavía no hay una versión concreta sobre la manera en que asesinaron a Héctor Antonio Montilla Méndez la noche del sábado en La Vaquera, sector de Tamaca.

Se conoció que el técnico de aires acondicionados, de 48 años de edad, residía con su esposa e hijos en Los Crepúsculos, pero esa noche estaba con su otra familia en Tamaca.

Unos sujetos ingresaron al porche de la vivienda y lo atacaron a tiros, se desconocen las razones, pero aparentemente se trataría de una venganza para los hijos de su segunda pareja, se supo tienen problemas de conducta.

Ayer en la morgue estaba un grupo de familiares quienes lo describieron como una persona muy noble y tranquila.

Osamenta

En la morguecita del Cementerio Nuevo permanece una osamenta humana localizada en Las Tunas, parroquia Tamaca el pasado viernes en la tarde.

En horas de la noche fue ingresado a la morgue del Hcamp, un fallecido por arma de fuego, procedente de La Carucieña. No tenía identificación.

No comments yet.

Leave a Comment