Facebook Twitter RSS Reset

Mi top 7 de Cervezas

Les dejo linces mi top 7 de cervezas

7

Cerveza Escudo

Mi top 7 de Cervezas
La mas mala del top, su unico objetivo es calmar la sed precio unos 400 CLP. 0.6 USD

6

Bear beer

Mi top 7 de Cervezas
Estilo: Euro Strong Lager

Fermentación: Lager

Alc.Vol. 5%

Color: Dorado

País: Dinamarca

Cervecería: Harboe

5

Corona

Mi top 7 de Cervezas
Estilo: American Adjunct Lager

Fermentación: Lager

Alc.Vol. 4.6%

Color: Dorado

País: México



4


Kross Golden Ale

Mi top 7 de Cervezas
Estilo: Golden Ale

Fermentación: Ale

Alc.Vol. 5.0%

Color: Dorado

País: Chile

Cervecería: Kross

Cerveza de profundo color dorado resultado del uso de 100% de cebadas malteadas tipo Pilsen y caramelo. El suave amargor es dado por el uso de lúpulos Horizon, mientras que los frescos aromas cítricos provienen de lúpulos Cascade y Chinook agregado al final, proceso de filtración doble.

3



Guinness Draught

Mi top 7 de Cervezas

Estilo: Irish Dry Stout

Fermentación: Ale

Alc.Vol. 4.2%

Color: Negro

País: Irlanda

Remolinos de nubes caen durante la tormenta, cuando comienza la calma, hay un acuerdo, que deja respirar un momento, y luego la luz rompe la cabeza suave de espuma, para llegar al premio agridulce. Sin lugar a dudas la cerveza Guinness Draught es persistente, desde el primer sorbo de terciopelo hasta la última gota. Y cada bocado satisface profundamente en la belleza oscura pura de Guinness.

2

Mi top 7 de Cervezas
Kunstmann Gran Torobayo

Cervecería: Kunstmann

Tipo: Strong ale

Origen: Valdivia

Alcohol: 7,5°



1


Gulden Draak

Mi top 7 de Cervezas

Estilo: Belgian Strong Dark Ale

Fermentación: Ale

Alc.Vol. 10.5%

Color: Obscuro, marrón cobrizo

País: Bélgica

Esta Belgian Strong Dark Ale, armoniza perfectamente con y en los guisados, especialmente en las salsas que acompañan un buen corte de carne. Al igual se puede disfrutar con algún postre, sobre todo de chocolate, la experiencia es sumamente satisfactoria. De color obscuro, con una cabeza cremosa, sus 10.5% AV se perciben instantáneamente en el cristal. Su sabor es a caramelo, alcohol, malta tostada y café. Cuerpo completo, con notas de chocolate, caramelo y el alcohol está un poco menos influenciado en comparación con su aroma. Tiene un largo final agridulce. Su doble fermentación en botella hace que la Gulden Draak se pueda añejar con los años y logre nuevos sabores deliciosos. Como tip: Por qué no substituir el whiskey en tu Café Irlandés por esta deliciosa Cerveza.

Mencion Honorifica en el Top

kross 5

Mi top 7 de Cervezas

Estilo: American Strong Ale

Fermentación: Ale

Alc.Vol. 7.2%

Color: Naranja (Luminoso)

País: Chile

Cervecería: Kross

La mejor manera de festejar nuestro aniversario fue crear una nueva cerveza. Después de cinco años nació Kross 5. Una Ale fuerte que tiene la particularidad de ser la primera cerveza Chilena madurada en roble además de ser embotellada en un formato único. Es elaborada con maltas Pilsen, Trigo, Caramelo, Munich, Viena, Cararoma, Melanoidina y Carared. Lúpulos Glacier y Horizon y lúpulos aromáticos Mount Hood, Cascade y Holding, madurada en roble americano Medium Oak por un lapso de tres meses.

Mi top 7 de Cervezas

No comments yet.

Leave a Comment