Facebook Twitter RSS Reset

Mi rutina de ejercicios

Foto para ver que funciona, 2 meses:

Mi rutina de ejercicios
Hola, bueno mi rutina era la siguiente:

Día 1: Pecho y Bíceps

Día 2: Abdominales

Día 3: Espalda y triceps

los jueves, viernes y sábado repetía y el domingo descansaba.

Pero no había incluido las piernas porque se me olvidó, no tenia tenis, no le dí importancia y porque trabajar piernas es lo mas difícil, pero hace como dos semanas estoy entrenando piernas, y mi rutina quedó establecida así:

Día 1: Pecho y Bíceps

Día 2: Abdominales y piernas

Día 3: Espalda y triceps

los jueves, viernes y sábado repetía y el domingo descanso

Los ejercicios con los cuales empecé a ganar fuerza son los siguientes:

Nota: las cifras de las rutinas pueden no ser alcanzables para alguien que acaba de iniciar un entrenamiento de cualquier tipo, solo son alcanzables aumentando la intensidad poco a poco hasta que llegas a cumplir la meta, ejemplo, si tu meta es hacer 3/10 y no alcanzas a hacer nisiquiera 10 a la primera es normal, puedes empezar haciendo 3/5, subes la proxima a 3/8 y despues a 3/10.

Día 1: PECHO Y BÍCEPS

Flexiones de pecho basicas 3/10

Mi rutina de ejercicios
Elevación en Barra (Pull-up) 3/10

Mi rutina de ejercicios
El Beneficio de este se lo lleva mayormente la espalda, sobretodo el dorsal ancho, pero los pectorales también trabajan un poco. Lo hago así porque hacer 3/10 pull-up, 3/10 cristos y 3/10 dominadas con agarre cerrado un mismo día es difícil, así que si haces este el día de pecho, el día de espalda tendrás la fuerza para hacer cristos, y ultimar con dominadas de agarre cerrado.

Flexiones de pecho con pies elevados en silla 3/10

Mi rutina de ejercicios
Flexiones de pecho de diamante 3/10

Mi rutina de ejercicios
Con este ejercicio trabajaras el pecho y también trabajaran tus triceps. Ponte en tu posición habitual de flexión y forma un diamante con tus manos, posiciónalas justo debajo de tu pecho. Asegúrate que estés recto y que estés utilizando tu abdomen.

Día 2: ABDOMINALES Y PIERNAS

Abdominales básicas: 3/20 (aprox.)

hay muchos tipos de abdominales y buscando una imagen no encuentro la que les quiero mostrar, pero saben cuales son, las que te enseñan en Educación física, no hace falta ni que ponga la imagen.

Abdominales en barra: 3/20 (aprox.)

Mi rutina de ejercicios
Altamente explosiva, a la primera tal vez no hagas ni 10 a la primera pero recuerda, este es el punto que alcanzar, tu meta con el pasar de los días

Piernas: 3 vueltas a la manzana (aprox.) XDD ok no

Como los parques no todos son iguales, no sé que decirles, yo le doy 3 vueltas trotando al parque donde voy para CALENTAR, mi hermano no da para dar 1 sin que le de Vazo, pero ya ustedes deben darse una idea, almenos yo calculo que recorro 1200 metros sin parar (estoy casi seguro que son mas) pero no me he tomado el trabajo de medirlo.

Sentadillas basicas: 3/20 (aprox.)

Mi rutina de ejercicios
Ejercicio conocido como el ”favorito de Herni” es necesario para desarrollar los muslos y glúteos, aunque parezca exclusivamente femenino pues no lo es, pero yo los hago en casa.

Hit: Entrenamiento de alta intensidad

Yo hago piques con mi hermano, esto si está medido en la meta vas a toa’ velocida’ a los 50 mts y despues te devuelves a toda velocidad, 4 veces.

Si eres principiante te dará muy duro, pero es un buen ejercicio, estimula la produccion de testosterona segun algunos estudios y da piernas sin tener que ir al gim, eso sí, llevo 2 semanas probandolo y las pantorrillas han aumentado algo tamaño, de veras se nota, pero igual toma tiempo sacar buenas piernas, yo la verdad ya pensé en ir a ejercitarlas al gim por los proximos 2 meses para emparejar.

De yapa un video