Facebook Twitter RSS Reset

Mi primer videoclip musical – (Intentando hacer justicia)

Buenas Taringueros! Este es mi primer post y vengo a contarles sobre la realización de mi primer videoclip. Y de paso que se enteren de esta causa.

Me llamo Christian Contreras soy un adolescente de la ciudad de rosario, músico, tengo un HomeStudio hace un año aproximadamente, de todas maneras eso lo voy a profundizar más en un post de “Hazlo tu mismo”, he aquí una imagen pa’ que vean más o menos.

Mi primer videoclip musical - (Intentando hacer justicia)

Tuve la suerte gracias al esfuerzo de tocar en varios lugares y con muuuuchos músicos, algunos conocidos y otros no tanto, casi siempre en lugares under, con bandas de rock y algunas pocas veces metiéndole rap.

Mi primer videoclip musical - (Intentando hacer justicia)

( Con Adrian Monzón y Nahuel Contreras)

Mi primer videoclip musical - (Intentando hacer justicia)

Hace poco falleció un amigo (Kevin Carradore) en un “accidente de tránsito” Cuando intentó cruzar la calle normalmente y lo atropelló una moto en el marco de una picada, haciendo “willie”. De algún modo necesitaba desahogarme y pedir justicia y se me ocurrió hacer un tema, uní otro caso a la canción que también me había pegado muy de cerca, en el cual ahora estoy más involucrado con la causa, ya que hablé con la madre de Yuri (el otro chico ASESINADO) que casualmente vivía a una cuadra de casa y me comentó que el ex policía Gustavo Garrido está prófugo, aunque tiene sentencia, y ella es perseguida constantemente por sus “secuaces”.

La cuestión es que siempre intenté hacer videoclips y por una cosa o por otra no se pudo. (Casi siempre por falta de guita)

Entonces grabé este track, bastante crudo, me puse a toquetear un poquito el Sony vegas, pedí prestada una camarita digital común y me decidí a grabar uno.

He aquí el resultado, espero les guste. Mi primer videoclip musical - (Intentando hacer justicia)Mi primer videoclip musical - (Intentando hacer justicia)