Facebook Twitter RSS Reset

Mi Pobre Angelito es Furor en Internet

Mi Pobre Angelito es Furor en Internet

En solo 2 dias con 13 millones de reproducciones macaulay culkin, el actor de mi pobre angelito , a despertado emoción de sus fans que esperan con ansia mas de el .

Mi Pobre Angelito es Furor en Internet

De angelito ya nada tiene Macaulay Culkin, el afamado actor que representó a Kevin McCallister en esa histórica película de 1990 en la que un niño inocente se enfrenta a un par de ladrones que quieren robar su casa.

El olvido de la familia tras un viaje y las aventuras extraordinarias del niño marcaron una generación, que diciembre tras diciembre, ve una y otra vez a Mi pobre angelito o Solo en casa como una de las películas más importantes y recordadas en la época de Navidad.

Hoy las cosas cambiaron. Luego de superar largos años en medio de las drogas, el alcohol y la rehabilitación Culkin regresó con su personaje de la película y en un cortometraje revivió su drama, pero esta vez con un final sicodélico y demente.

Esta vez, Kevin McCallister es un conductor de Úber, la empresa de servicio de transporte de lujo que se impone hoy en el mundo, y en su afán de desahogar el trauma que le dejó de niño aquella situación vivida con los dos ladrones, utiliza la violencia para exorcizar sus demonios.

Tras recoger a un pasajero e intercambiar los roles de conductor y usuario, McCallister revive su dolor y empieza con una catarsis de aquellos dramáticos momentos que vivió en su hogar.