Facebook Twitter RSS Reset

Mi operacion Circuncisión y te cuento todo el prosceso

Es mi primer Post y como lo dice el titulo voy a contar mi experiencia con la operación. Si a alguno le parece aburrido o ponen negativos la verdad no me molesta quiero recalcar que mi finalidad es concientizar y avivar en base a lo que me paso a otros que tengan el mismo problema. Dicho esto buenos días o buenas noches y a continuación les dejo con mi historia:

Básicamente el problema comenzó hace 4 meses, entrenaba de jeans ya que no me gusta usar yogins si pones llaves o un celular se mueven para todos lado, y ni hablar si tenes una erección mientras estas corriendo o en el gimnasio a veces se vuelve molesto Dicho esto la piel no “respira lo suficiente” por el uso del jean.

NOTA: Entreno hace años de jean es por eso que tantos años jamás pensé que iba a tener alguna repercusión.

PRINCIPIO: Me acostaba a dormir y sentía en la entre pierna, y los genitales con calor. Pero para mi era un detalle menor todavía no había signo de algo que preocuparse.

Comenzó a estar pegajosa lo que sería la mucosa del pene por negligencia e ignorancia tampoco me preocupe (ya que supuse que era por mi alto grado de entrenamiento que estaba haciendo) y solo por momentos se ponía colorada el borde de piel ósea el “cuero”. Estuve un mes así.. y me hice ver ya que ni bañándome 3 veces al día se me iba. Fui a dos Dermatólogos a los que tenes que mostrarle la tripa y no me solucionaron mi problema ya que coincidimos que me dio alergia el jabón de baño o el roce con la ropa me hizo la irritación (DERP) y no había tratamiento para eso. Otro mes mas así empeore ya se me había puesto mas rojo el cuero que envuelve la cabeza y al mismo tiempo ¼ de la cabeza. No tenia las mismas erecciones diarias de siempre. El amigo estaba débil. Ya el problema aumento varios niveles. Saque turno por un Urólogo (La diferencia del Dermatólogo y el Urólogo es que el segundo se pone guantes y te la palpa como si fuera un cubo mágico) me dijo que lo que tenia era balanitis (inflamación del glande).

Mi operacion Circuncisión y te cuento todo el proscesoMi operacion Circuncisión y te cuento todo el prosceso

Bueno Supónganse que tenemos 3 niveles: 1 es la piel muy húmeda 2 es la humedad IDEAL, 3 es la resequedad por ende yo estaba en la primera.

El problema es que en estos casos la higiene tanto poco como exagerada lo agrava.. si no te bañas sigue aumentando y si lo haces en exceso creyendo que va a solucionarlo también.

Me dio a tomar 2 pastillas. Ya que le hice notar mi frustración. De estar al palo todo el día pase a no tener ninguna erección. Las pastillas se tomaban una por semana.. y me dio para usar una crema durante 1 mes.(Factor A, el nombre si mal no recuerdo) Esa crema combate la balanitis que tenia, que ya era aguda en ese momento ( Se clasifican por grado 1 a grado 4 donde cuatro es el peor.. Yo tenía el grado 2 y 3. Mi operacion Circuncisión y te cuento todo el prosceso

Llegado el día 20 del uso de la crema mejore las erecciones y demás pero ya para el día 28 la piel se “paso de rosca” y se reseco (nivel 3- la de resequedad) eso se conoce como Fimosis, incapacidad del glande para retraer la piel. Así que me dio Platsul por una semana más para recuperar la elasticidad sino mejoraba al 50% me tenían que operar. De balanitis pase a una fimosis y para-fimosis (tuve una erección y se me hicieron todas líneas cortadas en el frenillo que me ardieron como quemarte con vapor, ese día me doble como pescado saliendo del agua y no es joda) Esto que afecta drásticamente en tu vida diaria por mas que no quieras reconocerlo, el cuerpo sabe que tiene testosterona pero no la descarga entonces uno no tiene ganas de un carajo. Y así tengas ganas, no tenes ganas. (Si suena extraño pero es así) Mi operacion Circuncisión y te cuento todo el prosceso

Obvio que no mejore así que te pones como un espía y Googleas imágenes de japis con circuncisión. Como es el procedimiento como queda el post operatorio, te hace poner nervioso ante la confusión de que en 3 meses no tenes soluciones, no tenes las erecciones de antes no tenes motivación sexual. Además ves posts sobre personas que tuvieron la operación y quiero charlar ciertos puntos:

Hay quienes dicen que perdieron la sensibilidad, que les cagaron la vida otros que después de la operación el pene esta todo hinchado es el triple de grande todo con moretones y que duele de la chingada cuando se te va la anestesia, otros que dicen que sus relaciones sexuales mejoraron y que les cambio la vida. Mi operacion Circuncisión y te cuento todo el prosceso

Primero cada organismo es diferente, incluso su metabolismo y la manera en la que reacciona el cerebro ante semejante caso, ósea como tomamos mentalmente estar en esa situación. Si nunca disfrutaste del sexo en tu adolescencia de grande esta operación no se si te va a cambiar mucho, y quiero hacer énfasis en porque eso.. Porque tanto tener relaciones y la operación va en una cuestión de predisposición personal confianza y en algunos casos tolerancia a los malos tiempos (Por más que te mates viendo vídeos YOU KNOW. No es lo mismo que estar con una mina) mental y confianza en sí.

SEGUNDO: Listo! Luz verde! Me van a operar que hacemos? Mi operacion Circuncisión y te cuento todo el prosceso

-Sacar sangre (Con eso ven tu tipo de coagulación, defensas y sangrado también te pinchan el lóbulo de la oreja) PD: Ayunas de 8hs. Mi operacion Circuncisión y te cuento todo el prosceso

-Electro Cardio pulmonar (Con eso ven a que tan sano del corazón y tu respiración sinceramente me arriesgo a decir por un tema de latidos puesto que a uno lo tienen que anestesiar y las pulsaciones se ralentizan)

Recordar que para este punto y al último momento te preguntan si te drogas o tomas. Así que si alguien se droga y sus viejos no lo saben recomiendo que se lo digan antes que se enteren por médicos. Mi operacion Circuncisión y te cuento todo el prosceso

-Llenar fichas papeles y un factor a tener en cuenta siempre o te hacen esperar, o pierden un papel, o te atrasan los estudios o no conseguís lo que queres. Y la medica hija de fruta que te dice un minuto y te deja colgado 2 horas. En ese orden me pasaron TODAS.

Plazo una semana si o si por I.O.M.A para que aprueben la cirugía. (Por las camillas disponibles)

Ayunas 12hs NI AGUA. (No había dormido el día anterior así las 12hs de ayunas las pasaba durmiendo. Cuando la alarma sonó la apague cerré los ojos 2 minutos y dormí como tronco como 6 horas mas ya después no podía comer por eso pase 24hs de ayunas y no 12hs. En ese estado que dormís re mal a cualquier horario y no comes perdes el sentido de orientación eran las 6 de la mañana y para mi eran las 4 de la tarde jajaja)

PD: Me hicieron sacar los piercings de las tetillas y expansores (No tiene que haber nada inorgánico dentro de la sala)

Mi corazón empezó a latir no mas rápido sino mas fuerte pero no sé si porque me hacían esperar o porque ya quería ver que se sentía mi primera operación. En eso escucho que dicen:

-Vos sos pelotud* o te haces, como vas a dejar la puerta abierta no ves que hay un paciente ahí?

-Y bueno si no está viendo vos métete en tus cosas nena..

Empezaron a putiarse mal se ve que estaban achurando a alguien y yo no lo vi de pedo.

-Con este que hacemos lo embolsamos?

–Si pedile ayuda a pepito y listo.

Y de yapa: Tene cuidado como vas a hacer un corte en el cráneo así? Le podes dañar la corteza cerebral! Mi operacion Circuncisión y te cuento todo el prosceso

Bueno me metieron a la sala donde me operarían y empecé a charlar con los médicos y las enfermeras lo mas bien decía boludeces y nos reíamos todos. Parecía más un boliche que un quirófano. Mi operacion Circuncisión y te cuento todo el prosceso

Me acuerdo la enfermera decir te tengo que destapar y le dije..

-Y sii una vez una vez más una vez menos sabes cuantos me la vieron ya jaja.

Ya para este entonces me vieron a mi amigacho 2 dermatólogos y el urólogo como 5 veces.. En la sala había seis personas uno no mas se fue el resto se quedo para variar eran el urólogo, un viejo que era rre buena onda y 3 enfermeras. No tenía miedo, ni motivación. No puedo definir qué sensación tenia pero estaba entre relajado e inquieto. De todas formas a mi japi no le daba ni 2 pesos.. Estaba ultra flácida parecía una barra de gelatina. Pero lo cierto es que no me importo otros pasaron lo mismo que yo además cuando uno tiene confianza en sí mismo sabe que la operación es para una solución créanme que los miedos y la vergüenza desaparece.

Bueno Me inyectaron la Epidural.Mi operacion Circuncisión y te cuento todo el prosceso (Se partió la aguja puesto que con lo que entran son flexibles y no duras) va de nuevo, sentí como un escalofrió bajando en la espalda y en menos de unos segundos un calor en las piernas que no las pude mover mas, pese a que use todas mi fuerzas porque es rre loca la sensación jaja Yo sentía que estaba en cámara lenta.. Recuerdo ver a la urólogo pasar un rodillo con pervinox y mi miembro de costado parecía que estaba en pedo no se levantaba pero ni porque me pusieran a todas las actrices porn0 adelante. Me costaba respirar y luego pusieron una manta que me impedía ver que estaban haciendo y por dentro pensaba (estos pelotud*s me pusieron una bandeja de instrumentos y me hace peso no puedo respirar) entonces le dije a la enfermera:

-Mee, podeee podes saaacar algo me, me hace me hace peeeso noo puedo respirar..

Le habla rápido al médico viene y dice:

Que bandeja? No hay nada es por la anestesia.

AAAlto virgen de cirugía, era por la anestesia que tenía los abdominales medios y bajos ultra dormidos sentía la fuerza de mis pulmones para tratar de respirar movía mis brazos ultra leeento me preguntaban cómo estaba yo decía:

-Si siii eeestoy bien cuaaantooo faltaa (Parecía un chiste hablar así). Mi operacion Circuncisión y te cuento todo el prosceso

Bueno en cuanto a la operación pareció un sueño después porque recuerdo estar bien consiente y lo que paso pero al mismo tiempo como que no estuve en ese lugar, sentía las piernas y los pies hinchados como si se hubieran aumentado un cuádruple el grosor.. Lo mismo mis huevos los sentía como una pelota de fútbol de grande (Claro que no los podía mover) Pero sentía como se movía la piel pero no dolor. Sabía que me estaban cociendo pero se sentía como rozarse a si mismo pero bien ultra despacio. Mi operacion Circuncisión y te cuento todo el prosceso

-Pásame la tijera, corta ahí, tene.. Ayúdame listo seguí cociendo, retira eso.. Escuchaba todo y sentía pero sin dolor. El procedimiento duro uno 25 minutos calculo.

Bueno después de la operación tenía que recuperar la movilidad así me daban el alta.. El pie izquierdo lo recupere antes que el derecho.. Los muslos primero después los pies, siguiente la rodilla y en conjunto final movía todo. Después de ver fotos en Google de pen*s achurados y comentarios que queda negra amoretonada y toda deformada (Lo ultimo me lo repitió el Urólogo) me daba miedo tener que mirarla tome aire y mire estaba normal!! La cabeza apenas mas tirando a violeta y el tronco lo poco que se veía ya que estaba vendada como momia se veía la piel gris pero muy muy poco. Cuando se paren tengan cuidado por más que puedan mover las piernas yo me baje de la cama canchereandole a las enfermeras que podía solo y pegue un movimiento de salsa ultra Peter la anguila que quede rre pajero. Si haces pasos cortos no pasa nada si haces pasos largos es como si estuvieras parado y un amigo te empuja de atrás de la rodilla hacia adelante viste como se te va la fuerza? Bueno así. Mi operacion Circuncisión y te cuento todo el prosceso

Llegue a casa y llego la hora de sacarme la gasa y limpiarla.

En la parte de abajo donde estaba el frenillo había sangre onda martes 13 que cuando saque la gasa callo una gota de sangre al piso por lo que repito es algo chocante y hay que tomarlo con calma. Por suerte tengo cierta tolerancia a cosas así debido a que antes miraba vídeos bizarros y gores. Pero no es lo mismo mirarlo que padecerlo, aunque en cierta parte nos prepara para ser unos insensibles de mierd* jaja Mi operacion Circuncisión y te cuento todo el prosceso

Me tenía que sacar la sangre que todavía tenía el guerrero así que tenía que bajar un poco el cuero. Segunda parte un poco más chocante es ver todo lo que rodea la cabeza con los hilos de los puntos negros como si fuera Frankestein, y no tener frenillo! Ósea.. wtf RRE LOCO. Bueno las siguientes horas las estoy pasando con hielo y tomando pastillas para el dolor. Mi operacion Circuncisión y te cuento todo el prosceso

Sigo durmiendo poco ya que tengo que tomar las pastillas en horarios desparejos. Mi operacion Circuncisión y te cuento todo el prosceso

TERCERO: Día dos a darle la razón a los que decían que tener erecciones nocturnas te duele. Pero TOLERABLE lo malo es estar soñando y te levantas con un dolor que lo describiría como tener un moretón en la rodilla y apretártelo.. (En esta parte duele la parte del tronco) pero donde duelen tiran los puntos aahhhii si te la regalo. Soñé va más bien tuve una pesadilla que me levantaba la sabana y era TODO sangre pero todo! Me levante re agitado mire y no tenía nada LOLASO. Si esta hinchada pero no amoretonada o el triple de su tamaño.

Día 3 y 4 La hinchazón era un poco más despareja también debido a las erecciones se me hizo una franja violeta pero no violeta tranqui.. O claro no no. VIOLETA. Me fui a ver con el Urólogo por control para variar me vio otro tipo más porque son los que limpian además de ver si sacan algún punto. Vamos sumando gente que me vieron al amigacho.. Dentro de poco todos los que ejercen medicina me la van a conocer, bueno me siento en una sala de dos por dos con más luz que el Olimpo. Mi operacion Circuncisión y te cuento todo el prosceso
y me miraban como si fueran críticos de pintura y yo fuera un cuadro Picasso. A todo esto la sensibilidad de no tener el frenillo y tener un punto ahí era HIPER mega ultra archi alfa mega HIPER terrible.. y para limpiarme nunca me baje toda la piel ya que tenía miedo de hacer cagad*s. El urólogo con un guante me bajo la piel del todo en seco sentí golpearme el dedo chiquito con un borde de mármol, claro que estaba inmobil haciendo una cara mas o menos asi Mi operacion Circuncisión y te cuento todo el prosceso Me dijo que estaba

todo joya me dijo que siga con el hielo para evitar las erecciones ya que le comente que me dolían. Se sorprendió ya que le dije que el hielo me las provocaba el doble, que me ponía hielo en los pies también y no bajaba. Mi operacion Circuncisión y te cuento todo el prosceso

Día cinco tome mas medicamentos para el dolor que si bien es tolerable yo quería contribuir a la disminución de la hinchazón, pero se ve que al anular el dolor los calmantes, no detectaba que estaba más duro que el maestruli cuando dormía y pase toda la noche al palo sin darme cuenta y cuando me levante hoy tengo más moretones, marcas violetas y volvió a estar hinchada así que por lo pronto trate de disminuir las drogas solo hielo y evitar cualquier pensamiento en sex. Sin contar que tuve que salir rajando porque se me salió un punto donde tenía el frenillo me vio esta vez una enfermera bastante suave en comparación a todos los demás que me vieron me dijo que no pasa nada y le comente que los medicamentos y el hielo siguen sin funcionar ya tomaba 5 medicamentos diferentes entonces me inyectaron en un cachete (Es mejor el inyectable va directo por torrente sanguíneo por ende efecto inmediato y notable) Hable con un Doc en ese mismo lugar y me cambio los analgésicos y me dijo que el hielo me lo ponga más seguido.

A la noche el mismo día se me dio vuelta un punto y me pinchaba como la reverenda put* madre pienso el laser no sería mejor? Muchachos… Lejos.. pero LEJOS fue la PEOR PUT* MIERD* que pase y voy a pasar en 5 vidas mas, se me fueron la fuerza de las piernas por horas la sensibilidad la describiría como agarrar una aguja y pinchártela en el frenillo me bajo la presión se me endureció la columna y poco a poco me fui ablandando y quede onda el viejo de UP todo encorvado. (Creo que ese día fue el peor de todos los que pase desde la operación). Mi operacion Circuncisión y te cuento todo el prosceso

Día 6 y 7 mejore bastante con la inyectable ya puedo bajar más la piel y ver los puntos lo que facilita la limpieza. El hielo si hizo efecto puesto que se deshincho más y duele menos. El moretón grande se está borrando de a poquito la mancha violeta sigue ahí está de vacaciones creo jajaja. Por el momento sigo sin dormir un carajo recién ayer dormí 6hs seguidas que fue más de lo que pude dormir desde que me operaron. Me desvele a las 5 de la mañana y no puedo seguir durmiendo. A Nivel mental creo que lo que lo hace peor es no poder dormir!!! Dormía de a 2 o 3 hs como mucho porque o tomaba pastillas o me ponía hielo. Me dolía la cara, tenía los parpados y cejas hinchadas, molestia en los pómulos también ojeras y todo la parte superior de la cabeza de arriba me dolía, la panza a pesar del protector gástrico por tantas pastillas tampoco hace efecto. Ojeras y piernas muy débiles. Repito parezco el viejo de UP. Mi operacion Circuncisión y te cuento todo el proscesoMi operacion Circuncisión y te cuento todo el prosceso

Día 8 y 9 pude dormir como tronco increíble cómo cambia uno después de poder dormir la ganas de vaciar el cargador son terriblemente insoportables (YOU KNOW WHAT I MEAN) así que me distraigo leyendo o viciando en la PC. Las erecciones duelen donde están los puntos pero son mas tolerables. Me hice ver por el Urólogo por control y está todo bien también me reviso otra mujer así que seguimos con candidatos para conocer a mi nuevo nepe. El moretón casi se fue en su totalidad solo está la piel un poco rosa donde están los puntos y molesta un poco al limpiar pero eso es totalmente normal puesto que empieza el proceso de cicatrización y también más adelante va a empezar a picar esa zona así dicen las lenguas.

Día 10 control con el doc.. Sigue todo bien puesto que no se salió ningún punto y hay uno en especial que esta como “encarnándose” si para el jueves no se salió va a sacar ese punto y otros. Los puntos ya de por sí con una erección ahora pinchan del asco pero si mantenemos el hielo media hora a 40min cada 3 hs.. Y ya a la noche no me pongo nada. Pareciera ser el método más efectivo puesto que cada 2 hs al principio el hielo pasaba a ser incomodo y humedecía la piel por demás y cada 6hs hace menos efecto que la mierd*. Mi operacion Circuncisión y te cuento todo el prosceso

Día 11 Limpiándome como de costumbre me encuentro que bajando la piel más abajo de donde tenía el frenillo tengo un AGUJERO COMO DE 2MM DE PROFUNDIDAD NOOOO….RUN [email protected] RUUUUUNNN….

Mi operacion Circuncisión y te cuento todo el prosceso

En ese momento me quede quieto unos segundos mirando eso y no pensaba otra cosa. Le dije a mi vieja y fuimos a la guardia de la clínica de mi ciudad (Me dijeron que tenía una infección) Yo a las putiadas por dentro contentísimo porque de todos los que me vieron la verg* ninguno se dio cuenta de que tenia eso ahí.. Estuve 2 días tomando pastillas RE pulentas y era un ente no le respondía a nadie. Espectacular el día de mi cumpleaños y yo estaba ahí que no podía pensar pensar en otra cosa que en esa imagen. Saque turno de urgencia con el urólogo a lo que me dijo que era “normal” Esa parte no la cosen porque sino cuando cicatriza, cicatriza como chorizo. MACHO MEDIA PILA si me lo decís antes me ahorras bastantes traumas.. Cuestión fui al día siguiente del turno para que me viera con detalle y me repitió que era normal que siguiera tomando las pastillas pero que eran al pedo. (En otras palabras y con fundamentos) Me recomendó Pervinox que creo que para mi criterio hubiera sido mejor días atrás ya que me lo puse y al día siguiente no tenía mas la baba que se hace por el proceso de cicatrización.

Días desde el 12 al 16 Todo MAS que normal erecciones duelen pero tolerables Salvo hoy que hice algo que nunca había hecho.. Curiosamente quería comprobar si se me había acortado el pingo o agrandado la cabeza (que es lo que se dice mucho de la operación). Y de paso que la piel se estire así los puntos dejan de molestarme a cada rato. Cuestión que de largo no puedo confirmar mucho ya que no la puedo bajar sin que me duela más de lo que ya duele.. Pero definitivamente no se acorto. En cuanto a la cabeza por lo menos yo la veo que creció hacia los costados y de alto notablemente además le cambio la forma que tenia. Sinceramente se ve estéticamente muchísimo mejor que antes y grande no solo visualmente sino como ya les digo en la cabeza se nota que esta mas grande. No veo la hora de que me saquen los puntos. Por Ahora dejare de escribir día a día. Y volveré cuando me saquen los puntos. Mi operacion Circuncisión y te cuento todo el prosceso

PD: Hace como unos 5 días creo empezó a Qeratinizarse -Creo que es esa la palabra- Se nota como se va formando una capa en la cabeza de color mas pálida o blanca que la piel normal la estuve tocando con mucho detalle ya que soy muy curioso y todo sea por la ciencia. Se nota la diferencia de sensibilidad de una parte y la otra) Pero la verdad lo aclaro desde ya la tengo como garrote es una comodidad que jamás pensé que iba a tener Del resto se fueron los moretones las manchas violetas quedo terriblemente fachera, voy a decir que no se sufre o que en algún momento uno dice:

-Con qué necesidad hice esto? Loco en que me meti!!1!uno!11!

-Che Poneme en coma y despertame cuando me cicatrice.

Pero ESTO a uno le hace valorar cuan necesario y valioso es para nosotros nuestro miembro. Además Te sube una confianza OVER Thousand 999999. Y te hace valorar cada mina con la que te cruzas porque la verdad que uno puede estar 1 semana sin hacerse una japa, 15 días, 1 mes. Pero estar unos días sin ver un as$ en Face, una minusa en la calle (Si vivís encerrado el post operatorio) La tele lo mismo. Chau paginas X y todo que nos cree una erección que de placer no te da un carajo porque los puntos evitan que nuestro amigo pase del 80% de erección :´( eso también es jodido uno no se ve la gaver al 100% y te la ves 15 días a no mas del 80% oh yit. Mi operacion Circuncisión y te cuento todo el prosceso

Data, Recomendaciones en base a mi experiencia:

El proceso de cicatrización donde están los puntos te hace una baba zarpadamente vaselinosa, Yo me bañaba 3 veces por día. Si dormís 8 hs se te hace una rre baba entonces el primer baño dátelo al mediodía después hasta las 6 de la tarde pasan otras hs. Y por ultimo me bañaba a las 2 de la mañana o a las 10 de la noche.

Para dormir la posición fetal parece lo mas cómodo para dormir, recuerden tomar poco liquido sino a la noche se les va a poner como caballo y les va a doler. Mi operacion Circuncisión y te cuento todo el prosceso

Si se te para y estas parado te conviene tirar el cuerpo para adelante y flexionar las piernas y una mano en cada rodilla (Es la posición que adoptaría una mina si le das contra la pared). Y con la mano traten de agarrarse muy apenas para que el cuero no baje si baja mis queridos compañeros verán las estrellitas. Mi operacion Circuncisión y te cuento todo el prosceso

Cuando me subí a una moto a los 10 dias no aguante ni 5 cuadras que los puntos me partieron al medio fue cuando se me dieron vuelta y se me bajo la presión. Para andar en bicicleta iba a ir al centro y termine volviendo a las 10 cuadras porque todo el tiempo nuestro amigacho esta dolorido y uno adopta una posición mas encorvada entonces es como que estas débil en la espalda baja y en la bicicleta a no tener nada que te sirva de apoyo en la espalda pareciera que te aflojas.

Con sus urólogos charlen TODO, yo pague 70 pesos cada consulta por obra social y fui como 15 veces saquen la cuenta. Asique si le pagan así sea el tipo más forro ustedes se sacan todas las dudas además hay dos formas de circuncisión o al menos la más conocidas la parcial y la total.

Pregunten el tema del pervinox puesto que es bueno pero si te pasas de rosca te reseca por demás y cagaste.(Lo use 3 dias y fue rre efectivo combatiendo la baba vaselinosa pero después me seco mucho)

En cuanto a la ropa interior ya que dicen que tiene que ser ajustada (preferentemente slips) Yo use bóxers toda mi vida y a mí los que son ajustados me provocaban mas erecciones que la shit y la suelta me era mejor obvio que el roce molesta pero nada que ver a como dicen en todos lados.. En caso que sea muuuy suelto y raspe… se lo levantan hasta el ombligo y doblan hacia abajo la parte que sobra y queda un bóxer slipeado papa!

Las minas que me tuvieron que tocarme el pingo para revisar si estaba bien fueron más sutiles y suaves que todos los médicos que me revisaron. (No seamos pajeros con los chistes de que les gusta la japi y blabla sean mas creativos. Yo me refiero a profesionalmente fueron más suaves y consideradas). Mi operacion Circuncisión y te cuento todo el prosceso

Bueno pasaron un total de 23 días desde la operación y unos 5 desde la última vez que detalle el paso a paso de mis días escribo recién ahora para no hacerlo más extenso. Me quitaron 6 puntos que me quedaban no sé si me dolió mas que todo lo que pase. (O pase tantos dolores diferentes que son todos fuertes pero de diferente tipo jajaj) MENOS MAL que me fui sacando yo los puntos anteriores con un alfiler los trataba de desenroscar. Porque la verdad que si dolieron 6 no me quiero imaginar si me tenían que sacar los 15 que quedaban y en total creo que eran unos 18 o 20. Los que me quedaron no se habían disuelto PARA NADA. Y no sé si podría definirlo como dolor o sensibilidad. Para el caso movía mis pies como un contorsionista en ese cuarto al que fui como por 7ma vez. La asistente del doctor me tenía que sujetar mi miembro uuultra flácido y lo que antes me miraban unos 5 o 10 segundos.. Esto duro como 1 min y fue bastante áspera la situación. Todavía me quedaron los agujeros pero van cicatrizándose. Y bueno esto fue –“TODO”- lo que para otros fueron 20 minutos de lectura y para mi miembro fueron 23 días para mi mente fue por lo menos 10 meses. Cualquier detalle más especifico que quieran saber me escriben por privado. Ahora con mi nuevo miembro y todo lo que pase me siento jhonn connor jaja Saludos y les deseeo una vida sexual activa!

No comments yet.

Leave a Comment