Facebook Twitter RSS Reset

mi mamá me pega y ya soy grande nose que hacer

Hola, tengo 32 años, y vivo solo con mi vieja, muchos se van a reir pero mi mamá me pega y nose como sobrellevarlo..no es que me pega todos los dias, pero tiene sus “reglas” si las rompo, me pega, me da cachetasos o piñas en el estomago, lo hace hace años.

Yo no tengo laburo, busco y no encuentro, ella es modista, le ayudo a recibir a los clientes y entrego las ropas cuando estan terminadas a domicilio.

mi mamá me pega y ya soy grande nose que hacer

No me deja llevar minas a casa, se enoja, una vez me pego un cachetaso adelante de la mina, obviamente nadie vuelve 2 veces a mi casa.

Si hay visitas que no son para ella, se siente invadida, y ante cualquier cosa me dice” esta es mi casa” y si me ausento varias horas de casa (o salgo) después me espera hasta que vuelva y me dice que soy un “mal agradecido” que ella me mantiene, me da techo y comida, me arregla la ropa, y paga hasta el internet que ocupo. yo la quiero y valoro todo lo que hace por mi, pero me siento estancado, no puedo salir, tener amigos, novia, nada, asi no puedo progresar, y no me la puedo enfrentar porque se re enoja y me da cosa contradecirla, ademas no quiero que le suba mucho la presión.

mi mamá me pega y ya soy grande nose que hacer

Tampoco pienso pegarle obviamente, la única solución que veo posible es irme, abandonarla y hacer la mia, aunque pase hambre, pero me retiene la idea de dejarla sola y que se quede triste, bueno, es mi madre, cuesta actuar como un garca con un familiar así, porque eso me hace sentir, un GARCA.

Todo el barrio va a decir: “mira el garca del hijo, la abandono a la madre, asi le pago”

No hace falta aclarar que también soy un virgo más, pero creo que estoy mucho peor que ustedes, siempre leo sus virgo historias, pero uds son mas jóvenes y al menos tienen mas “libertades” yo me siento atado, vivo en una prisión sin rejas. que ironía. y que pelotudo soy…

mi mamá me pega y ya soy grande nose que hacer



“Si dos individuos están siempre de acuerdo en todo, puedo asegurar que uno de los dos piensa por ambos.”

No comments yet.

Leave a Comment